Avisos
Vaciar todo

Focos en el techo

46 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
3,233 Visitas
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Luis quedan geniales esas luces!!!!  Me encanta el defe con las barras!!

ResponderCitar
(@cris-tian)
Respuestas: 159

IM - PRECIONANTE !!!  ha quedado espectacular, y si ya son utiles es la boooomba... jejeje

Franc.guday esa defensa que llevas tu, esta reformada, o la venden asi?

Un saludo!

ResponderCitar
(@franc.guday)

IM - PRECIONANTE !!!  ha quedado espectacular, y si ya son utiles es la boooomba... jejeje

Franc.guday esa defensa que llevas tu, esta reformada, o la venden asi?

Un saludo!

Buenas, esta defensa la vendia Land Rover antes, ahora este tipo de defensas estan prohibidas, este modelo es abatible hacia delante en tres posiciones, estan pensadas para los cazadores, para cargar la piezas en la defensa!!

Un saludo!

ResponderCitar
 Laur
(@Laur)
Respuestas: 623

Lo que esta claro es que es un coche impresonante y llama la atencion al verlo.

Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
(@jordasr)
Respuestas: 5

Pero ¿no te cortan las alas en la ITV con estos focos?

ResponderCitar
(@cris-tian)

franc.guday, muchas gracias por la info, pero... si ya llevo defensa, homologada y todo, y quisiera ponerle una como esa, no podria? o es que nos las venden?
Si las venden, me podrias decir donde encontrarla???

Gracias de nuevo, y un saludo! 😀

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718
Topic starter  

Pero ¿no te cortan las alas en la ITV con estos focos?

Focos de trabajo, con interruptor independiente. No deberian

ResponderCitar
(@franc.guday)

franc.guday, muchas gracias por la info, pero... si ya llevo defensa, homologada y todo, y quisiera ponerle una como esa, no podria? o es que nos las venden?

Pues no se que decir-te, pero como aqui estan prohibidas, pues no se donde las tendrias que buscar, supongo que te las podrian conseguir en cualquier casa Land Rover, esta el coche ya las traia montadas de la casa y homologadas.

Saludos.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Topic starter  

Pues no se que decir-te, pero como aqui estan prohibidas, pues no se donde las tendrias que buscar, supongo que te las podrian conseguir en cualquier casa Land Rover, esta el coche ya las traia montadas de la casa y homologadas.

Saludos.

Si tu coche es de antes de 2007 y llevas un certificado de taller de montaje de esa fecha pasaras la ITV.

ResponderCitar
(@cris-tian)

Luis, si por homologacion no es, es por saber donde encontrar ese tipo de defensa, llevo montada una pero me gustaria cambiarla.

Mi coche si que es de antes de 2007, y llevo puesto todo en ficha...

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Topic starter  

Luis, eres un envidioso cochino  ;D ;D, se los vistes a Roger y hala a comprarlos...., en la forma que los has puesto te van a deslumbrar y mucho. Puestos asi por debajo de las barras quedan muy protegidos a golpes, pero te hacen mucha luz sobre el capó, yo los pondria por la parte superior de las barras, y si te fijas en los soportes se pueden montar en dos posiciones, ponlos lo mas atrás posibles de forma que las barras te hagan de visera.

La nevera en el sitio del cubibox la has puesto ya?

Que razon tienes Joan...... Probado y defraudado

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Entonces ¿no han ido bien?. yo creo que está claro, lo mejor son poner 2 o 4 cacerolas de las buenas con luz de xenon en el morro y cuanto más grandes mejor.

A mi el otro día me han cascado 150 euros por llevar los faros, aunque van desconectados y tapados con las tapas de plástico, pero no los quito, voy a ver como homologo esto o algo parecido.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

gus homologa unos faros de largas con ese diametro, y no creo que se pongan a mirar si son estos o otros no??

luis, entonces mal??? yo quiero montar unos, que ayer hice una nocturna y no veia una mierda!!! cuenta cuenta!

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Topic starter  

gus homologa unos faros de largas con ese diametro, y no creo que se pongan a mirar si son estos o otros no??

luis, entonces mal??? yo quiero montar unos, que ayer hice una nocturna y no veia una mierda!!! cuenta cuenta!

Pues mejor unos buenos larga distancia, yo le cambie los focos originales por otros que dan mejor luz,  con los comet de Hella que no son de lo mejor iba mejor que poniendo los del techo, estos matan la luz de los otros y reflejan en el capo. Me sirvieron para hacerme ver en algun momento y en parado para localizar algun tramo de pista

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pues es que tengo 4 lightforce medio comprados, y pensaba ponerlos ahi arriba... la ventaja de los lightforce es que`puedes regular el haz de luz... igual... es que encima de las barras me van a durar media hora... y en el parachoques no me molan jajaja

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: