Avisos
Vaciar todo

Focos en el techo

46 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
3,232 Visitas
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718
Topic starter  

Aprobechando los soportes que traen las AFN me lancé y le puse unos foquitos en el techo, los que tenia antes me deslumbraban muchisimo en el capo, tambien Hella pero redondos. Aun no los he probado bien pero da la impresion que estos no me autodeslumbran, a ver cuando haga la prueba.

(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Quedan muy bien, muy profesional. La luz es blanca por que llevas bombillas azules, son normales por que xenon no creo por que deslumbraria mucho?
saludos

(@iarakefarem)
Respuestas: 416

queda muy guapo. si encima son utiles, de lujo. ¿donde los has "comprao" y el precio.  veo que el snorkel no te aguanta bien, con dos soportes es poco, como minimo tres. yo no llevo pero a un amigo le pasa lo mismo, y venga a hacer agujeros nuevos. salut

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

luis cualquier dia te compro el def ;D

lo estas dejando precioso majete! 😀 😉

ResponderCitar
(@fernando-m)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 121

los agujeros del snorkel so los antiguos ahora no va enganchado a la carroceria si no a las barras afn.luis para ya, por que ahora ya no ahi quien ten pille. 🙂

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Con buena pi....a bien se f...........a. Esos faros tienen buena pinta, Hella es garantía de existo, y por la forma que tienen parece que no abrirán mucho hacía abajo, por tanto es muy posible que no te deslumbren mucho. Yo no soy partidario para nada de faros en techo, sobre todo por los golpes que se llevan y lo que deslumbran, pero hay que reconocer que una luz con buen ángulo es lo mejor para no comerse los agujeros, sobre todo par alas dunas.

Si te deslumbran mucho prueba a poner un vinilo negro en el capot. Esa es la ventaja de los coches negros como el mío.

De todos modos probar a poner unas buenas cacerolas como las mías con luz de xenon de 50w, vais a ver lo que es dar luz de verdad!

Yo ando ahora viendo la posibilidad de poner unos nuevos xenon tipo luz de trabajo para alumbrar de cerca, ya que de lejos lo tengo más que resuelto. Ya nos contarás.

ResponderCitar
(@joant)
Respuestas: 561

Luis, eres un envidioso cochino  ;D ;D, se los vistes a Roger y hala a comprarlos...., en la forma que los has puesto te van a deslumbrar y mucho. Puestos asi por debajo de las barras quedan muy protegidos a golpes, pero te hacen mucha luz sobre el capó, yo los pondria por la parte superior de las barras, y si te fijas en los soportes se pueden montar en dos posiciones, ponlos lo mas atrás posibles de forma que las barras te hagan de visera.

La nevera en el sitio del cubibox la has puesto ya?

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantan los def 90 con las barras antivuelco de afn y esos focos... chulisimo....
El problema de los focos es que suele deslumbrar, lo mejor es ponerlos un poco retrasados de la luna y pegando a el techo, de ese modo no te dara la luz en el capot directamente, Gus mi coche es Azul oscuro y el problema es que cuando el capot se mancha de barro deslumbra igual.....
Donde has comprado los focos?

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

moola!!

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Topic starter  

Yo ando ahora viendo la posibilidad de poner unos nuevos xenon tipo luz de trabajo para alumbrar de cerca, ya que de lejos lo tengo más que resuelto. Ya nos contarás.

Espera que hemos "encontrado" unos Hella antiniebla que abren 50 m, valen una pasta pero los focos o buenos o no focos. los vamos a instalar Apu y yo, ya os contaremos.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Topic starter  

Luis, eres un envidioso cochino  ;D ;D, se los vistes a Roger y hala a comprarlos...., en la forma que los has puesto te van a deslumbrar y mucho. Puestos asi por debajo de las barras quedan muy protegidos a golpes, pero te hacen mucha luz sobre el capó, yo los pondria por la parte superior de las barras, y si te fijas en los soportes se pueden montar en dos posiciones, ponlos lo mas atrás posibles de forma que las barras te hagan de visera.

La nevera en el sitio del cubibox la has puesto ya?

Es que somos muy viciosos, la nevera para otro viaje sera. Joant, me ha sorprendido que no molestan, los he probado hoy y bien, la luz es muy concentrada y no abren lo que me gustaria pero prefiero eso a tener que sacarlos por el reflejo en el capó, tendre que regularlo mejor. Si los pruebo con mas tiempo y molestan tomo nota.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Ostras!!! Luis que envidia me das....
Pues eso de ...los porta faros en las afn ,yo lo habia pensado ,pero ahora me motiva mas estas barras...esta gente piensa en todo...
La verdad es que este año los Reyes Majos,vienen con retraso,les he pedido las barras ,la legalizacion de la emisora y gps,pero se han pasado de pueblo sin dejar nada...(la proxima vez le van a dar agua a los camellos su padre...por que yo ni de coña...) ::)
Bueno me alegro por ver ese enorme maquinon que te estas  dejando...hay que probarlo eh? 😉 ala besicos..

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

Lo cierto es q se habia mirado la forma en la q iluminan y parece poco probable q deslumbraran. En 155mm de faro abre poco más de 18m, con lo q en 63.5 como mucho debería ser unos 2m desde el centro, y empezaria a abrir a partir de 1.5/2m, libraria del capó perfectamente, pero todo podria ser!!!. Joant, los de Roller no serán de niebla???, estos son largo alcance.

El módelo: Hella FF75

Esos faros tienen estas medidas:

El globo de luz es algo así:

Saludos

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

luis y los focos en el techo los puedes llegar a legalizar como foco de trabajo o algo asi? ???

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Topic starter  

Ostras!!! Luis que envidia me das....

La verdad es que este año los Reyes Majos,vienen con retraso,les he pedido las barras ,la legalizacion de la emisora y gps,pero se han pasado de pueblo sin dejar nada...(la proxima vez le van a dar agua a los camellos su padre...por que yo ni de coña...) ::)

Si fueras bueno igual te dejaban algo

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: