Forum
sin frenossssssssss
hola a todos,tengo un gran problema cada vez que me meto en un barrizal me quedo sin frenos en mi 110 td5 2005 .despues tengo que bombear 2 o 3 veces para volver a lo normal.no se si a alguien le ha pasado pero a mi me lo ha empezado hacer hara cosa de un mes con unas llantas que ni eran las mias y me parecia que podia ser por estar muy abiertas y permitir el paso del barro.pero he puesto las mias las mangels y sigue igual.ah y tiene montados los protectores interiores,en asfalfo y pistas va perfecto siempre,solo lo hace en barro.necesito consejo de alguno con este problema o algo similar un saludo.
Eso es normal, el problema es que se te llenan los discos de barro y hay que limpiarlos...
La solución pasa por no pisar el barro 8), o frenar un par de veces para limpiar los discos...
Normal no es Sentico, pero si es rarisimo porque antes no lo hacia, no solo en barro sino creo que tambien en vadeos, antes Fernando llevaba mis ZU que van muy ventiladas y pensamos que era por eso, ahora con las mangels le pasa igual, y no es cuestion de mala frenada sino que tiene que bombear varias veces para que vuelva a frenar. Meigas????.
A Mi también me pasa con mucho barro. Yo no llevo los protectores delanteros si los traseros.
Pero no tengo que bombear dos veces ni se me va a fondo, a la primera me frena aunque el pedal baja mucho más de lo normal.
La primera vez que me ocurrió esto fue en un puerto de pedrolos en Marruecos. Tal vez tenga lago que ver con una posible holgura en los ejes, que se agudiza con el barro. Revisar rueda por rueda a ver si tiene un poco de holgura.
pues si no voy a pisar el barro no necesito un defender,me sirve cualquier cosa.yo creo que las pastillas se abren con el barro pero no se por que, por eso ahi que bombear dos veces.como cuando haces pedal purgando el aire,lo mejor solo en barro.le voy a cambiar las pastillas esta semana y os cuento.

hola luis .nada hoy me bajo aourense y cojo las pastillas y asi el sabado o el domingo se las cambio y ya veremos que pasa.un saludo
si los discos tienen 100000kms y estan en buen estado y son los de serie o eso creo.la verdad es una cosa muy extraña pues en carretera en uso diario no hace nada va perfecto.
Entretenido problema... intentaremos sacar alguna conclusion, pero manda WeBss la cosa, que solo sea en barro! ???