Avisos
Vaciar todo

Focos en el techo

46 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
3,231 Visitas
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718
Topic starter  

pues es que tengo 4 lightforce medio comprados, y pensaba ponerlos ahi arriba... la ventaja de los lightforce es que`puedes regular el haz de luz... igual... es que encima de las barras me van a durar media hora... y en el parachoques no me molan jajaja

Telius, los que tengo yo los mire a conciencia, el haz de luz es el mas estrecho en los primeros cinco metros, igual anulando los dos centrales son mas efectivos, abriendo mas los de los lados para ver a larga distancia en los laterales. Los que me fueron genial son los cuneteros

ResponderCitar
(@suspi)
Respuestas: 309

Luis si no te sirven y los quieres vender yo voy a comprar 4 igual a esos, me dices algo

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pues no se... como los tengo medio comprados imagino que los montaré, y si no voy bien inventaré algo!

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718
Topic starter  

Luis si no te sirven y los quieres vender yo voy a comprar 4 igual a esos, me dices algo

Quiero probar a ver si los levanto un poco mas, con las prisas los monte de modo que no me da para regularlos un poco mas alto. Te digo algo

ResponderCitar
(@suspi)
Respuestas: 309

Ok yo los voy a meter entre las dos barras de la baca, la de arriba les cubre de los golpes y la posición es algo más alta.

ResponderCitar
(@joant)
Respuestas: 561

Luis la solución es hacerles una viserita de forma que no de la luz sobre el capó, y con eso te eliminas el problema del reflejo.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Yo llevo 4 faros wipac de 6" con bombillas de 100w, después de pintar la parte central del capó y los protectores de las aletas en negro mate, se acabaron los reflejos sobre el cristal...

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pero tu los llevas encima de la barra sentico, están mas altos, y la propia barra tapa

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Al revés... cuanto más alto los llevas más reflejan, por que más se puede abrir el haz de luz, la mejor solución es retrasrolos un plamo, así, aunque el haz se abra, refleja sobre el techo y no sobre el cristal

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Al revés... cuanto más alto los llevas más reflejan, por que más se puede abrir el haz de luz, la mejor solución es retrasrolos un plamo, así, aunque el haz se abra, refleja sobre el techo y no sobre el cristal

Totalmente de acuerdo, y lo digo por esperiencia  ;D ;D  😉

ResponderCitar
(@luisdiscovery)
Respuestas: 316

hola, pues yo llevo 6. y no me molestan pero como disen estan algo atrasados y no da sobre el capo,
una pregunta, al final se pueden llevar? hay que homologar? o que hay que aser?
unA  foto del mio:

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

😉 se pueden llevar, pero bajo nuestra responsabilidad, no se pueden homologar ( en los Defender TomRaider serie limitada, los llevan homlogados, pero solo se encienden con el motor parado  >:( eso es lo que ví ) se tiene que tener suerte que los agentes de la autoridad  :police: y no nos multe, seria quitarlos antes de salir a carretera despues de la ruta  😉 eso ya depende de cada uno  😉 muy guapo tienes el Disco  ;D un saludo

ResponderCitar
(@luisdiscovery)
Respuestas: 316

el martes ire ablar con el ingeniero de la itv de mi zona aver que me dise sobre ese tema 😉
gracias saltamontes, la verdad es que me sorprende lo bien que va con esas gomas y el bajo consuno que tiene, a dia de hoy no me arrepiento de avermelo pillado,ahora aver si le averiguo lo de los faros y aver si le ago algo la barra estavisadora pa que sea de conectar rapido y no usar llaves o las minimas posibles ;D ya que de atras creo que va bien pero delante le limita la estavisadora >:( >:(
atras:

delante:

y me an dicho que sin barra estira tanto como la de atras,no se la e quitado por me an dicho que luego pa conducir es incomodopor siempre se esta moviendo la carroseria

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Hola rescato este post porque tengo el mismo problema que luis o similar, los amarres del faro estan en una posicion muy baja y el foco alumbra casi hacia abajo deslumbrando y no cumpliendo para nada su mision de largo alcance, yo antes de montar las afn los lleve en una pletina que le hice y funcionaban bien.

Estoy pensando cortar los soportes y cambiarlos de sitio e incluso fabricar una barra superior nueva... aunque eso ya es mucho lio, alguien a solucionado el tema?

Saludos

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

si alargas los soportes el haz noda en el cristal,luego hay focos y focos,los que traia el coche,no llevan marco por debajo ni por arriba y mucha luz se va a donde no debe,en cambio con los wipac de paddock apenas da luz en el cristal,

al final quite los de larga y monte unos rinder de trabajo,de esos que son cuadrados con bombillas de 100w

para el tema de larga distancia,quiero poner unos grandes orientables cogidos a las bisagras del parabrisas o por ahi,tenia pensado montar unos tipo a los que llevo en el 109,de 22cm de diametro con bombilla de 100w

los dos desmontables,segun necesidad,yo suelo darle mas uso a los de trabajo que a los de larga

por cierto,de larga en el techo,me dijo el injeniero de la itv que no se podia homologar............no se hasta que punto sera cierto pero me los hizo quitar aun llevandolos con las tapas

Un saludo

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: