Forum
FOCO DE TRABAJO
yo llevo una bombilla luz corta me interesa que alumbre justo detras del defender y no una de luz muy larga.Pase itv el miercoles y el ingeniero me dijo que ni en broma me pasaba con el foco puesto me dio la opsion de quitarlo y me dijo que no se homologa salvo en los vehiculos de bomberos policia o ambulancias.
Supongo que tendras el coche como vehiculo mixto adaptable como estan casi todos , de ser asi dile al ingeniero de tu itv que es una autentico zopenco y que vas a homologar el foco y que lo ponga por que sale de los mismos .... y depaso dime que itv es y el nombre de el esque estas cosas me hieben la sangre.... tenia yo en el Hummer 12 FOCOS DE TRABAJO HOMOLOGADOS....
Yo lo tengo conectado donde Gorbeia. Hace tb de luz de marcha atrás. Tengo un conmutador que lo hace funcionar conjuntamente a la luz de MA y de forma independiente. En la ITV lo quito y punto, ya no me caben mas homologaciones en la ficha técnica. A mi me paso una vez y me dieron otra tarjeta solo con las homologaciones abajo ....jejej
Saludos
Hola chemita,pues es en la itv de los Realejos aqui en Tenerife,cuando la fui a pasar el operario llamo al ingeniero para que viera el vehiculo,porque llevaba llantas para homologar y cuando el tipo vino me dijo que si no quitaba el foco no me lo pasaba,entonces pregunte de que forma lo puedo instalar y me dijo que eso no estaba contemplado en estos vehiculos que solo era en vehiculos de policia cruz roja de montaña , vehiculos de rescate oficiales y bomberos.Que no puedo ni homologarlo. Si es vehiculo mixto mi defender.La verdad es que no me hace nada de gracia estar quitandolo cada seis meses.Un saludo.