Avisos
Vaciar todo

FOCO DE TRABAJO

19 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
967 Visitas
(@chemita_m3)
Respuestas: 54

yo llevo una bombilla luz corta me interesa que alumbre justo detras del defender y no una de luz muy larga.Pase itv el miercoles y el ingeniero me dijo que ni en broma me pasaba con el foco puesto me dio la opsion de quitarlo y me dijo que no se homologa salvo en los vehiculos de bomberos policia o ambulancias.

Supongo que tendras el coche como vehiculo mixto adaptable como estan casi todos , de ser asi dile al ingeniero de tu itv que es una autentico zopenco y que vas a homologar el foco y que lo ponga por que sale de los mismos .... y depaso dime que itv es y el nombre de el esque estas cosas me hieben la sangre.... tenia yo en el Hummer 12 FOCOS DE TRABAJO HOMOLOGADOS....

ResponderCitar
(@chemita_m3)
Respuestas: 54

Yo lo tengo conectado donde Gorbeia. Hace tb de luz de marcha atrás. Tengo un conmutador que lo hace funcionar conjuntamente a la luz de MA y de forma independiente. En la ITV lo quito y punto, ya no me caben mas homologaciones en la ficha técnica. A mi me paso una vez y me dieron otra tarjeta solo con las homologaciones abajo ....jejej

Saludos

ResponderCitar
(@pablito_black)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 329

Muchas gracias.
Buscaré uno agricola de esos duros.
Un saludo

ResponderCitar
(@DEFENDER 300)
Respuestas: 297

Hola chemita,pues es en la itv de los Realejos aqui en Tenerife,cuando la fui a pasar el operario llamo al ingeniero para que viera el vehiculo,porque llevaba llantas para homologar y cuando el tipo vino me dijo que si no quitaba el foco no me lo pasaba,entonces pregunte de que forma lo puedo instalar y me dijo que eso no estaba contemplado en estos vehiculos que solo era en vehiculos de policia cruz roja de montaña , vehiculos de rescate oficiales y bomberos.Que no puedo ni homologarlo.  Si es vehiculo mixto mi defender.La verdad es que no me hace nada de gracia estar quitandolo cada seis meses.Un saludo.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: