Avisos
Vaciar todo

Ficha tecnica y neumáticos

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,268 Visitas
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595
Topic starter  

Vanessa me hace mucha gracia que sepas tanto de mecánica.Muchas gracias.De momento voy a aguantar un poco sin apurar ese ultimo cuarto de vuelta, para ver al desgastar como se comporta y en último caso le pondre los separadores. Al fin y al cabo es un segundo juego de ruedas para ir a Marruecos en Semana Santa y para darle leña al Def aqui en la Sierra de Guadarrama, que es donde vivo, con nieve y barro. Las de carretera estan todavia en buen uso. Y si veo que no se arregla el asunto se las pondré al Series 109 para ir por montes a por leña.
La verdad es que en el Def quedan la mar de chulis y se agarran como lapas.Lo que sigo sin comprender es como en la ficha técnica vienen como opcionales.
Gracias a todos

ResponderCitar
(@Vanessa)
Respuestas: 0

je je je eso huele a que pica un poco, lo de me hace gracia Tio Juán.
Con un Land Rover aprendes mecánica a la fuerza y aunque no te guste.
después todo és tener buena oreja y ecuchar las palabras de un buen mecánico en Land Rover y leer las sabias palabras de los maestros que hay por este foro y en el foro Argentino.

Saludos.

pd: Poner la lavadora és igual de fácil que desmontar un palier. :mrgreen:

ResponderCitar
 GOTO
(@GOTO)
Respuestas: 172

Lo que dice Vicent es lo mas fácil.Con los tornillos de tope de direccion.Gira menos,pero deja de tocar.Los separadores,aparte de que los tendras que quitar para la ITV (son 10 tornillos por rueda que vas a tener que desmontar y montar,los de los separadores con dinamometrica),hacen que el poco juego que tenga la rueda al cual el perfil 85 ayuda mucho,todavia se note más.Ni que decir que la llanta se desplaza y los rodamientos padecen mas.La ventaja,aparte de que no te tocaran,es que al ser mas ancho de vias tiene mas estabilidad y ademas queda muy chulo.Un saludo.

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595
Topic starter  

Muchas gracias y hago lo del tornillo de tope y se acabó. Teneis razón
¡Madre mia como pitan las ruedas! En Segurilla me han hecho lider en las pozas...............aparte de las manitas que Dios me dió. Hay pruebas y testigos. Espero que cuelguen los videos y fotos

Vanessa no interpretes mi comentario como machismo ¡POR FAVOR! No soy machista en absoluto 😳 y serlo me parece absurdo.Simplemente me hace gracia que sepas y además por tu comentario de arriba, que te intereses por la mecanica.
Me parece excepcional que alguna mujer se meta en asuntos de mecanica 🙄 .
Y a proposito de lavadora ¿a cuantas amigas tuyas conoces que se lean el manual de instrucciones de un aparato? 😈 . La lavadora le interesa, el palier le importa un pimiento 😉 Cuando una mujer llega a casa y dice que el coche tiene un ruidito, en ese momento deja de interesarle el tema, pues ya le ha pasado "el muerto" al marido. Cuando lo arreglas no te preguntan que le pasaba, simplemente si lo puede coger otra vez y si no se quedará tirada 😡 . Dime la verdad porfi
Espero que estos comentarios no traigan consecuencias. Estoy por borrarlos. Bueno pues no. Saludetes

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: