Forum
Fastons centralita TD5
Hola a todos, Sebastián mira el cableado de la ECU, el conector rojo, haber si tienes aceite. 😉
Buenas, me gustaria hacer lo de el cruisecontrol, en mi Td5, lo que no encuentro, son los fastons que van dentro del conector de la centralita, son un poco especiales.
En la Land Rover de Olot, me comentan que no existe como recambio, solo el faston, alguien save donde puedo conseguirlos??
gracias.
Hola Mammcat, al final lograste montarlo, que es lo que te hizo falta aparte del mando, tienes algún esquema o despiece, te lo agradecería un montón y cuando baje a Playa d'Aro paso por Olot y nos tomamos unas cañas
Saludos
Buenas, me gustaria hacer lo de el cruisecontrol, en mi Td5, lo que no encuentro, son los fastons que van dentro del conector de la centralita, son un poco especiales.
En la Land Rover de Olot, me comentan que no existe como recambio, solo el faston, alguien save donde puedo conseguirlos??
gracias.
Hola Mammcat, al final lograste montarlo, que es lo que te hizo falta aparte del mando, tienes algún esquema o despiece, te lo agradecería un montón y cuando baje a Playa d'Aro paso por Olot y nos tomamos unas cañas
Saludos
Hola jqmj, tu tienes un Discovery TD5, la instalación del control de velocidad consiste en comparar el mando del volante y el interruptor de la consola. No es dificil hacerlo, lo más laborioso es hacer el agujero al volante. 😉
Hola jqmj, tu tienes un Discovery TD5, la instalación del control de velocidad consiste en comparar el mando del volante y el interruptor de la consola. No es dificil hacerlo, lo más laborioso es hacer el agujero al volante. 😉
El interruptor de consola supongo que es el del cuadro ?
Se puede utilizar el mando de la radio como mando del control ? cuando lo compre ya no llevaba el equipo de serie
Sabes si hay algo mas que hacer para que funciones?
Gracias
Hola, necesitas este kit
Si buscas en el foro Discovery hay mucha información de como se instala el kit. 😉
ya lo miro dcortesv, haber si lo encuentro
Hoy pedí precio de estos y me dieron:
Interruptor panel ref YUH000170PUY 60,89€
Mando volante ref YUH100320 38,71€
Mirare también si sale algo en los esquemas eléctricos
Gracias
El 110 es mucho mas polivalente... Puede acomodarse como tienda de dormir fácilmente, pesa menos, es más seguro contra amigos de lo ajeno y algo más cómodo cuando va vacío.... La 130 es un sueño de carro, pero no lo tendría a menos que necesitara ese espacio extra... Nosotros somos 3 más nuestra labradora, pero a veces llevamos mas personas y el 110 es ideal (el mío vino 10 personas más conductor)...
Hola soy paco Calvo...me pasó algo parecido y el resultado fue una avería de bomba de gas-oil del depósito. También un relé quemado que da alimentación a la bomba de gas-oil y que se encuentra en el l compartimento de la centralita debajo del asiento del acompañante.
A. Er que tal..