Avisos
Vaciar todo

Faros Defender TD4 en un TD5

15 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
745 Visitas
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563
Topic starter  

Acabo de ver los faros de un Defender TD4 y he alucinado. Alguno los tiene en el suyo?
Dan mejor luz?

No sabía de su existencia, con faros de Largo Alcance integrados. Se podrán poner en un TD5?

SAludos a todos

(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Que guapos! ::)

Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

A ver si alguien sabe algo?

Saludos

ResponderCitar
 PAGE
(@PAGE)
Respuestas: 139

Buenos días, lo he visto montados en un Black td5 y encajan bien, pero creo que hay que cambiar la calandra entera, un saludo.

page

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Que daran mejor luz seguro, ahora que de lo que tenga que decir la ITV.....  ::)

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Respuestas: 170

Si vas a la de Ocaña ni te los miran, yo estuve el Jueves y te miran mas bien poco.

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 681

Buenas

Las series Ice y fire los montan de origen creo asi como el inalcanzable SVX. Si dan mas luz bienvenidos sean pues los del defender de toda la vida alumbrar no alumbran ni por equivocacion!!! yo los tengo sustituidos, optica y lamparas, pero integrada en la carcasa normal, la negra la de toda la vida vamos.

Esteticamente, y es solo una opnion mas y muy personal, a mi no me gustan nada.

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Yo opino lo mismo estéticamente son feos de narices.
Si se pueden adaptar a todo el plástico del defender de toda la vida pues bien pero como tengas que ponerle esos "ojos saltones" como que no.
Eso si es una opinión muy personal.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

A mi esteticamente no me gustan, pero no me importaria cambiarlos si fuera la solucion a lo poco que alumbra el Defender, sobre todo en cortas. Alguien los ha probado o los tiene?

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Pondré a trabajar a Antonio de Anglorecambios a que me saque precios y posibilidades y ya de paso que me mire una centralita, jejejej

Saludos

ResponderCitar
(@chemita_m3)
Respuestas: 54

Los monte y los quite se pueden montar con la carcasa original pero al llevar esa cosa delante de la bombilla aunque el cristal sea transparente dan todavia menos luz yo lo de la luz lo eh arreglado bastante bien con unos focos hella rally de largas bombillas de 100w y un rele para al poner las largas que no me desconecte las largas ni se me queme la instalacion ... Un saludo

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

A ver Chemita, entonces tu ya los pusiste y dices que dan poca luz?. Puedes dar mas detalles?

ResponderCitar
(@chemita_m3)

Los puse sali a probarlos y los quite dispersan todavia mas luz .....

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Los monte y los quite se pueden montar con la carcasa original pero al llevar esa cosa delante de la bombilla aunque el cristal sea transparente dan todavia menos luz yo lo de la luz lo eh arreglado bastante bien con unos focos hella rally de largas bombillas de 100w y un rele para al poner las largas que no me desconecte las largas ni se me queme la instalacion ... Un saludo

Danos mas datos, precio, donde los compraste?

Saludos

ResponderCitar
(@chemita_m3)

120 o 140 euros cada uno en concesionario land rover

ResponderCitar
Compartir: