Avisos
Vaciar todo

fallo luces de cruce.

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,041 Visitas
(@judokabcn)
Respuestas: 396
Topic starter  

hola buenas, hoy volviendo de una pequeña ruta con lluvia , me he dado cuenta que no tenia luces del defender, cuando he llegado a casa, no me funcionan las de cruce, he visto varios post al respecto de las luces, y he comprobado que la maneta funciona bien el contacto, y he llegado a la conclusión que debe ser el relé de las luces de cruce, alguno me podría decir cual es. la verdad que he visto 4 relés i los fusibles estaban ok, no se por donde empezarpara ir descartando hasta dar con la solución. haber si me podéis ayudar compañeros. mil gracias por adelantado.
He visto varios post de Gus sobre el tema, pero no he dado
¿donde están están ubicados los relés de la luz de cruce?

(@judokabcn)
Respuestas: 396
Topic starter  

Hola compañeros después de desmontar toda la carcasa de plástico del volante he conseguido dar con el problema, al darle un golpe con la rodilla a la palanca de luces rompí el conector del polo interior que tiene el conmutador, y por eso no funcionaban las luces, ahora esta todo ok, después de haber comprado una nueva palanca, la vieja la voy a arreglar con un poco de estaño y un solador. y la voy a guardar de repuesto.
Joder que diferencia de ir sin luces por la mañana de madrugada es una irresponsabilidad pero solo han sido dos días 10 minutos cada día.

Gracias al club he podido dar con la solución con el buscador y mi imaginación que yo de coches entiendo poco lo mio es la sanidad. buenas noches amigos y compañeros land roveros.......

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

:thumbsup:

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
Compartir: