Avisos
Vaciar todo

fallo en td4

66 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
5,111 Visitas
(@SERRANO9)
Respuestas: 1397
Topic starter  

jajajajajajajaja,no se,igual me esperabas el dia 6.

ResponderCitar
(@DEGRIS)
Respuestas: 1

Hola,a mi me empezo a pasar a la vez que empezo a tardar un poco en bajar de vueltas al soltar acelerador,habeis notado algo parecido?
Yo tampoco conozco mucho de mecanica,a ver si nos aleccionan un poquito ;D ;D ;D
Un saludo

Referente al retraso del acelerador, a mi tambien me pasa. Compre mi Defender de ocasion y desde el principio que noto el acelerador muy retrasado ( al acelerar y al decelerar), en el concesionario cuando fui a reparar la Egr me digeron que eso era normal asi, a mi me parece un retraso excesivo e incluso peligroso a la hora de Decelerar.
Alguien puede arrojar mas luz sobre este tema?, es cuestion de repregramacion?, sera fallo mecanico?

ResponderCitar
(@Manuel Martin)
Respuestas: 7

Hola a todos, coincido, desde el primer dia parece que para que salga con un poco de pendiente tenga que quemar embrague, o soy un patata conduciendo o es lo del filtro, lo voy a mirar, gracias. 😉

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

Hola,
Os cuento lo que me pasó a mi en la última salida....
Nos fuimos a Portugal, a unos 500km de casa (por carretera) el coche empieza a hacer como unos tirones... algo parecido a cuanto corta el limitador de velocidad pero, a unos 110-120km/h además, salia un humo negro por el escape así de golpe un poco raro, luego el coche seguia normal. En un momento incluso llegó a pararse del todo... como iba en la reserva se lo calque a que estaba muy bajo de gasoil e igual era ese el problema, encendí el coche de nuevo y continué los 2km que faltaban hasta la gasolinera. Allí meti gasoleo y limpie el filtro de aire... pero la cosa seguia igual, como los siguientes días ya fuimos por pista y no iba a los 110-120km/h  ;D, pues parece que la cosa iba mejor, pero sobre todo en frio el coche no iba ok, tenia algo raro.
Bueno pues a la vuelta me fui al taller, parece que iba a ser EGR dichosa, como no daba fallo en la máquina pues seguí con el coche como estaba. Pero despues de unos km más salto el fallo de motor en el cuadro, se lo llevé y era el caudalimetro, me lo cambiaron en garantia y problema solucionado....

Espero que os pueda servir de ayuda....

Saludos

ResponderCitar
(@Manuel Martin)
Respuestas: 7

pues meuda movida, a mi solo me fallo la bomba d frenos, garantia y arreglado, que fatalidad, saludos

ResponderCitar
 qtz
(@qtz)
Respuestas: 505

Hola,
Os cuento lo que me pasó a mi en la última salida....
Nos fuimos a Portugal, a unos 500km de casa (por carretera) el coche empieza a hacer como unos tirones... algo parecido a cuanto corta el limitador de velocidad pero, a unos 110-120km/h además, salia un humo negro por el escape así de golpe un poco raro, luego el coche seguia normal. En un momento incluso llegó a pararse del todo... como iba en la reserva se lo calque a que estaba muy bajo de gasoil e igual era ese el problema, encendí el coche de nuevo y continué los 2km que faltaban hasta la gasolinera. Allí meti gasoleo y limpie el filtro de aire... pero la cosa seguia igual, como los siguientes días ya fuimos por pista y no iba a los 110-120km/h  ;D, pues parece que la cosa iba mejor, pero sobre todo en frio el coche no iba ok, tenia algo raro.
Bueno pues a la vuelta me fui al taller, parece que iba a ser EGR dichosa, como no daba fallo en la máquina pues seguí con el coche como estaba. Pero despues de unos km más salto el fallo de motor en el cuadro, se lo llevé y era el caudalimetro, me lo cambiaron en garantia y problema solucionado....

Espero que os pueda servir de ayuda....

Saludos

te fijaste si al perder potencia subia la temperatura???
a mi me pasó ayer exactamente lo mismo.....

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin

Pues os cuento, después de cambiar el caudalimetro, volvio a fallar el coche y como bien dices CUANDO FALLA, SUBE LA TEMP!!!, recupera y el coche se queda aparentemente normal... ??? ??? ???, estos del taller me dicen que no saben de que puede ser, que lo siga llevando así y a ver que pasa...

Valla tela con el cacharro este, podrá ser la EGR????

SAludos

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

Valla tela con el cacharro este, podrá ser la EGR????

SAludos

Pero por favor no te pases  al lado oscuro

ResponderCitar
(@SERRANO9)
Topic starter  

Desde que quite el fieltro al filtro,no me ha dado mas problemas.
salu2

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin

Desde que quite el fieltro al filtro,no me ha dado mas problemas.
salu2

También te hacia lo de la temperatura????

Gracias y saludos

ResponderCitar
(@SERRANO9)
Topic starter  

No me fije en la temperatura la verdad,me dio el fallo en un corto recorrido varias veces,fuy al taller, explique el fallo,quitaron el fieltro del filtro y a correr.
salu2  😉

ResponderCitar
 qtz
(@qtz)

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=59316.0

ahí he esplicado mi situación.....

imagimnaba que podría ser algún sensor, puesto que a nada de subir y bajar la temperatura abrí el capó y el agua no estaba hirviendo ni nada..  parecia que estaba a temperatura normal....
caudalimetro??  mepasó en un BMW 330d...  perdío fuerza,pero no se paraba, el coche andaba pero a menos de la mitad de fuerza...  y la temp no se subia...

el fieltro???  joer...  no se.....    habrá que probar....

pero...  que mal royo....

ResponderCitar
(@cubillo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 573

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=59316.0

ahí he esplicado mi situación.....

imagimnaba que podría ser algún sensor, puesto que a nada de subir y bajar la temperatura abrí el capó y el agua no estaba hirviendo ni nada..  parecia que estaba a temperatura normal....
caudalimetro??  mepasó en un BMW 330d...  perdío fuerza,pero no se paraba, el coche andaba pero a menos de la mitad de fuerza...  y la temp no se subia...

el fieltro???  joer...  no se.....    habrá que probar....

pero...  que mal royo....

Has mirado el filtro y el caudalimetro?
No me extrañaria nada que tuvieses mas barro que aire en ese conducto. ;D

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin

Has mirado el filtro y el caudalimetro?
No me extrañaria nada que tuvieses mas barro que aire en ese conducto. ;D

Pues os cuento, después de cambiar el caudalimetro, volvio a fallar el coche y como bien dices CUANDO FALLA, SUBE LA TEMP!!!..........

A los hechos me remito!!!  😉

ResponderCitar
 qtz
(@qtz)

Sigo.... hace una hora en poblado se me ha quedado parado despues no me arrancaba,despues de varios intentos y esperar un rato ha arrancado y habre hecho 300 metros antes de volverse a parar... Esta vez sin subirse la temp. Pues todo eso 3 veces.ahora en el taller a ver que me cuentan.

ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir: