Forum
fallo en td4
hola,pues eso que me falla el td4,arranca perfectamente pero a la hora de salir en primera se biene abajo y a los dos segundos pega el tiron,va bien hasta que tengo que parar en stop,semaforo etc y vuelve hacer lo mismo,en el cuadro no se enciende ninguna luz de aviso ni nada,si alguien me puede orientar un poco sobre que hacer o que me tienen que mirar,como no se de mecanica para que no me vean el plumero.
gracias de antemano.
salu2.
quiza limpiando el caudalimetro y el sensor que hay justo antes del colector de admision,a mi me hace algo parecido,el otro dia lo limpier con un producto que es para limpiar circuitos electricosy parece que lo hace menos.
Y si arrancas en segunda te hace el mismo efecto?
Es que el mio, ahora que lo dices, quiza tambien lo haga pero solo a medio gas , si voy com mucho o muy poco gas no lo noto yo diria que lo hace desde nuevo por eso no le doy importància, o lo achaco a lo corta que es la primera ???
Como ves tampoco entiendo mucho del tema.
Saludos
ADEU!!!
Hola,a mi me empezo a pasar a la vez que empezo a tardar un poco en bajar de vueltas al soltar acelerador,habeis notado algo parecido?
Yo tampoco conozco mucho de mecanica,a ver si nos aleccionan un poquito ;D ;D ;D
Un saludo
A ver si se te soluciona pronto !!!!! que es una làstima que ese defe de problemas, que està niquelao !!! 😉
Gracias a todos por las respuestas,joer pues me voy esta mañana al taller con los mismos sintomas, le explico el tema al mecanico,habre el capo del defe,quita el filtro del aire,le quita una capa de fieltro o algo similar al filtro,lo monta y me dice date una vuelta haber que tal,me doy una larga vuelta a todo san lorenzo y el Defe como un tiro.no lo ha vuelto hacer en todo el dia. (el filtro no tenia apenas miiiiiiiiiida)
salu2
Me pasa lo mismo que dice serrano9 desde hace ya algunas semanas, lo lleve al taller, lo pusieron al ordenador y no sabían que pasaba.
Llevaron la bomba del gasoleo a arreglar, cambiaron la ERG, el soporte del filtro del gasoleo (decían que tenia un poro i entraba aire) cambiaron la válvula que retorna el gasoleo al deposito y me lo dieron diciendo que ya estaba solucionado.
Total que al cabo de una semana volvió a pasarme lo mismo ayer lo devolví al taller y aún no saben que le pasa.
Serrano9 si después de quitar la capa del fieltro (supongo que es ese tipo de esponja gris delgada que hay pegada debajo del filtro del aire) no te vuelve a fallar confírmame por aquí que esta es la solución, que si es solo por eso tanto lío…
Saludos y muchas gracias por compartir la información!
Serrano9 si después de quitar la capa del fieltro (supongo que es ese tipo de esponja gris delgada que hay pegada debajo del filtro del aire) no te vuelve a fallar confírmame por aquí que esta es la solución, que si es solo por eso tanto lío…En efecto pepe es esa capa esponja gris que hay pegada debajo del filtro,el defe no me a lo vuelto hacer desde que quitaron el fieltro ese.no se si mas adelante dara problemas pero de momento nada de nada,va como un tiro.
salu2
Siempre me he preguntado si ese fieltro en los filtros(hay bastantes coches que lo llevan) no restringirá demasiado la entrada de aire. Aunque por otro lado también protegerá más al motor.
Con mi Td4 no he tenido esos problemas pero bueno es saberlo.
Un saludo
Raul
A ver si se te soluciona pronto !!!!! que es una làstima que ese defe de problemas, que està niquelao !!! 😉
Manolo me alegro de haber visto que estas apuntado al nacional,haber si comfirmas pronto la segura asistencia.
salu2
Me alegro que solo sea eso
saludos
hola rafa,pues de momento el defe va bien.gracias amigo
nos daras pension el dia 5 de mayo?
Me alegro que solo sea eso
saludoshola rafa,pues de momento el defe va bien.gracias amigo
nos daras pension el dia 5 de mayo?
Lo tienes que preguntar ???