Forum
Fallo eléctrico... pero donde???
Perdón por desviar un poco el tema del post,pero sería muy interesante hacer un listado de las masas del td5.
Yo solo he visto la del cajón de la ecu....donde están las otras?
Saludos.
He mirado y remirado el manual buscando por ground, mass,etc. y no encuentro un dibujo o un listado con las masas del TD5. Alguien lo tiene?
Gracias!
Normalmente en la mayoria de vehiculos cuando deja de funcionar un intermitente, te parpadea mas rapido el compañero (por llamarlo de alguna forma) y cuando pones el Warning van todos sincronizados, incluso a veces puede que un intermitente no funcione con el mando y con el warning si.
Suele ser falta de mas, por eso cuando mides en el casquillo no debes medir entre los dos polos del casquillo porque puede pillar la masa atravez de otra lampara, como suele pasar cuando ves algun coche que enciende los intermitentes y le enciende mas debil y a la vez que posicion (por ejemplo) es por que esta tomando la masa atravez de la lampar de posicion y se encienden las dos con menos intensidad ya que es como si estuvieran conectadas en serie.
Cuando mides en un casquillo debes medir, el polo + del casquillo y masa del motor o carroceria, y cuando mides el - del casquillo debes medir el + directo a bateria o motor de arranque para asegurarte que mides bien.
Cuando mides continuidad el hilo que estas midiendo debe estar desconectado de todo en las dos puntas donde pones el polimetro, de lo contrario no mides la continuidad del cable sino del circuito (de la lampara, de las bobinas del rele... etc)
Estoy doy por hecho que el amigo sentico lo sabe, pero para el que no lo sepa le puede venir bien.
Un saludo.
Perdón por desviar un poco el tema del post,pero sería muy interesante hacer un listado de las masas del td5.
Yo solo he visto la del cajón de la ecu....donde están las otras?
Saludos.He mirado y remirado el manual buscando por ground, mass,etc. y no encuentro un dibujo o un listado con las masas del TD5. Alguien lo tiene?
Gracias!
Acabo de mirar en el RAVE, si pones "ground" lo primero que me sale es Earth Distribution, que te da una descripcion de como va el tema.
He mirado en el Discovery Series II 2000MY Electrical Circuit Diagrams LHD 2nd Edition (parte del Rave)
un saludo
En el esquema eléctrico del defender las 4 o 5 primeras hojas son de "ground distribution", todas las masas.