Avisos
Vaciar todo

EXTRA EXTRA Es oficial: El DC100 no será el nuevo Defender

23 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
1,570 Visitas
(@amilcar)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1429

En eso tienes razón dcproven, pero en el mismo sentido LR debe valorar que el Defender no es un vehiculo de lujo. No va en ese segmento. Es un vehiculo versatil, para los trabajos más dispares, adaptable, personalizable, y muy campero. Gracias a todo esto sigue cosechando ventas, si no de donde se iba a vender un vehiculo que es totalmente atemporal a nuestra época.

Por otro lado, los americanos ya tienen sus jeeps y pickups, el Defender no va con ellos, salvo casos contados. Tendrá su pequeño mercado en USA, pero claro, LR quiere acaparar más ::)

Que se inventen un nuevo Land Rover para competir en USA y sigan manteniendo la filosofia del Defender.

En fin, ya veremos lo que llega. Tontos tampoco son... 

ResponderCitar
(@carrilanu)
Respuestas: 676

reciente

Defender premium y congelado el "mini Defender".
http://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/plans-new-land-rover-defender-shaken

ResponderCitar
(@kanka)
Respuestas: 248

A mi el DC 100 me gusta, en cuanto a lo de sustituir más bien veo que dejarian de fabricar el Defender y harían un modelo nuevo, el DC 100 y adios Def.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134
Topic starter  

A mi el DC 100 me gusta, en cuanto a lo de sustituir más bien veo que dejarian de fabricar el Defender y harían un modelo nuevo, el DC 100 y adios Def.

:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

bufff menos mal, ahora como comentáis alguno a ver que se va filtrando por ahi ;D

ResponderCitar
(@kanka)

Tranquilo que quedarán los nuestros...

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134
Topic starter  

Como clásicos si, pero al igual que hoy en día para plantearse hacer un viaje largo y duro en un series, los hay que tener muy bien puestos no solo por las comodidades sino por la edad del vehículo, repuestos y las probalidades de averías por antiguedad, quisiera poder tener la opción de comprar un coche nuevo con las características que siempre me han atraído, y desde luego el DC100 no se acerca en lo mas mínimo.  Sinceramente, antes de un DC100 me compro un Wrangler que ha sabido modernizarse sin perder del todo sus raíces. >:(

ResponderCitar
(@kanka)

Como clásicos si, pero al igual que hoy en día para plantearse hacer un viaje largo y duro en un series, los hay que tener muy bien puestos no solo por las comodidades sino por la edad del vehículo, repuestos y las probalidades de averías por antiguedad, quisiera poder tener la opción de comprar un coche nuevo con las características que siempre me han atraído, y desde luego el DC100 no se acerca en lo mas mínimo.  Sinceramente, antes de un DC100 me compro un Wrangler que ha sabido modernizarse sin perder del todo sus raíces. >:(

Tienes toda la razón, Toyota tambien tiene versiones Puras de sus 4x4, pero claro no es lo mismo.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: