Forum
Estribos laterales
Hola chicos,
Estoy pensando en ponerle unos estribos laterales a mi defender 300 para que se suba mejor la gente mayor jej..He visto en internet unos de defe td5 os comento:
Me piden 200€ tienen 1 año y medio segun me a dicho¿que os parece de precio?
Para homologarlos donde tengo que ir?Cuantos euros me costaria la homologacion?
¿valen de un defe td5 a un 300?Supongo que si que sera facil instalarlos?
Perdon por el toston.
Muchas gracias.
Site preocupa el precio tienes estos a 30€ la unidad y limitan menos a la hora del 4x4:

Los puedes encontrar en paddock, lrseries, john craddock....
Hola, creo que no tienes que homologar nada, yo se los puse al mio un 200TDI y los compre de desguace, 40€ los dos y valen para todos los defender la instalacion sencilla, ya lleva los agujeros, salvo en los largueros que deveras taladrar y con una maquinita que no se ahora mismo como se llama ::) se le mete una especie de remache que a su vez es una tuerca, 😛 no se si me explico, un saludo 😉
mira que chulos quedan ;D

Hola, yo lo compré en bearmach ( es el largo, no peldaño)aunque no recuerdo el precio y la homologación ya te viene facilitada para pasar sin problemas la ITV.Incluso anotaron que la anchura había variado a no se cuantos mms. ( unos mil nuevecientos y pico).
Saludos
Hola,
los que yo digo son de los largos(originales land rover) que tienen chapa plateada de palillo donde apoyas los pies.Esque los pequeños no me gustan mucho.
Se podran poner bien en el 300?.Esque son de td5 y no se si sera la misma instalacion.
Gracias