Forum
estriberas defender
Joer, diego Td5, habrás salido sin un rasguño pero no porque te haya protegido el Defender. ¡Viendo esa foto mas bien me inclino a pensar que lo que te protegió fue tu ángel de la guarda! ..que fuerte. 😮
Ok Gassman, disculpas, como penitencia prometo no repretar nada del Defender en tres semanas,una pregunta, como se reporta al moderador?,gracias y ya no enturbio más el post.
Ok Gassman, disculpas, como penitencia prometo no repretar nada del Defender en tres semanas,una pregunta, como se reporta al moderador?,gracias y ya no enturbio más el post.
Saludos de nuevo kanka, no te tienes que disculparte de nada hombre. Y por favor, aprieta las tuercas al Defender, no sea caso que de repente te encuentres conduciendo al más puro estilo “Buster Keaton” ;D 😉
En lo referente a “Reportar al moderador” es una función que creo, sólo está disponible para los socios (en todas las repuestas de los post, abajo a la derecha, junto donde pone "En linea"). En vuestro caso, si tenéis alguna duda o problema en relación al foro, tenéis que mandar un e-mail al administrador del mismo (webmaster@clublandrovertt.org)
Un saludo,
Carles (GASSMAN)
Tienes razón Carles, pero en ese momento no fui consciente de la posibilidad de recurrir al moderador. La próxima vez que lea algo que me parezca inadecuado, lo reportaré al moderador.
Gracias viktorj.