Forum
Esto ye IMPOSIBLE!
Efectivamente, no lo alarques o tendras problemas serios en el lado que comprime.
La solucion para tus dislocadores es cortarlos. Facil, rapido, barato y te aseguro que muy probado.

Efectivamente, no lo alarques o tendras problemas serios en el lado que comprime.
La solucion para tus dislocadores es cortarlos. Facil, rapido, barato y te aseguro que muy probado.
![]()
Muchas gracias albertin!!
Pues entonces eso hare 🙂
no veo muy bien la foto pero tu alberto que llevas los terrafirma cortados o los que tienen el gancho? A mi me pasa igual que a berto, pero lo que voy hacer es suplementarlos 2cm, en la base, donde apoyan, no como mamcat que lo hizo al reves, con eso ya no se salen. Yo he llegado a arrancar el muelle del sitio el otro dia en la trialera, al quedarse fuera se han reventado las pestañas que sujetan al muelle y se ha caido. Tengo que modificar esto. Por otro lado, mi coche llevaba topes de suspension alargados con unas pletinas de 5cm, yo se las he quitado, ahora comprime bien, pero estira demasiado y se saca mas facil. Supongo que por eso le pasa tambien a berto.
Jose,yo tengo pedidos los topes de goma mas largos,y seguramente haga lo que hizo alberto,por que ahora estiran ya demasiado,pero con tiempo queria meter tirantes curvos traseros,asi como la rotula modificada,y creo que eso lo que va ha hacer es que trabaje todo mucho mejor,y quizas estiren aun un par de cm mas...asi que....lo de suplementarlo en la base era lo que habia pensado....pero....quizas sea mejor lo que dice alberto 😉
quizas valga con que les saqueis punta a estos,es decir,pronunciar mas el cono y que no quede plano en la punta sino mas bien eso,punta,(valga la redundancia)
claro, eso es lo que hice yo, sacarles punta, pero el centro de esa punta no puede estar en el centro del cono, tiene que estar desplazado hacia afuera, como en la foto. Si no desplazas el centro del cono, el problema no se soluciona. A veces entra el muelle y a veces no. Trialeando no pasa nada porque lo notas, pero si vas volando y dislocas ambos muelles en un salto de pista rapida a mas de 120kmh, lo menos que quiero es tener la incertidumbre de si el muelle va a entrar o se va ir hacia afuera y me va a desacer el neumatico.
claro, eso es lo que hice yo, sacarles punta, pero el centro de esa punta no puede estar en el centro del cono, tiene que estar desplazado hacia afuera, como en la foto. Si no desplazas el centro del cono, el problema no se soluciona. A veces entra el muelle y a veces no. Trialeando no pasa nada porque lo notas, pero si vas volando y dislocas ambos muelles en un salto de pista rapida a mas de 120kmh, lo menos que quiero es tener la incertidumbre de si el muelle va a entrar o se va ir hacia afuera y me va a desacer el neumatico.
+10!