Forum
Aletines ensanchados. .Defender- Consejo
Estoy probando unos separadores de rueda de 5 cm. de desplazamiento y si me los quedo voy a necesitar unos aletines mas anchos para los pasos de rueda, Se que hay bastante tema en el buscador pero no llego a tenerlo claro en cuanto a marcas, medidas, materiales y demas, a ver si alguien puede darme algun consejo.
Gracias de antemano
yo llevo los frexy o algo asi,los compre hace tiempo en portugal
Para llanta 8x15 o 8x16 y et-35 quedan practicamente al ras del aletin.
http://www.lojaflr.com/catalog/product_info.php?cPath=301&products_id=853
Básicamente hay 2 modelos (unque los 2 sobresalen lo mismo), el de Devon, y el del resto de marcas, que son todos iguales. (unque los 2 sobresalen lo mismo)
A estos aletines les veo un problema, son muy rígidos, demasiado. Con las ramas se llevan muy, muy mal. Pero desde luego, siempre quedan mejor que los originales ensanchados...
Básicamente hay 2 modelos (unque los 2 sobresalen lo mismo), el de Devon, y el del resto de marcas, que son todos iguales. (unque los 2 sobresalen lo mismo)
A estos aletines les veo un problema, son muy rígidos, demasiado. Con las ramas se llevan muy, muy mal. Pero desde luego, siempre quedan mejor que los originales ensanchados...
Originales ensanchados? cuena cuenta, si son flexibles y feos los prefiero
yo creo k kedan mejor los originales.... ese coche es el mio y los he escachado con muros hasta la misma chapa!! y vuelven a su sitio.... los otros di huviesen desarmado....
yo creo k kedan mejor los originales.... ese coche es el mio y los he escachado con muros hasta la misma chapa!! y vuelven a su sitio.... los otros di huviesen desarmado....
No te he entendido bien, quieres decir que colocas de nuevo el aletin original en su sitio por que al ensancharlos, los has arrancado ¿no?
Y que los que venden ensanchados los hubieses roto.
Pon alguna foto si tienes para aclarar.
perdon que me explique mal...
Quiero decir... que asi como estan ensanchados.... son muy flexibles que se doblan sin problemas y vuelven a su sitio sin romperse....
Y se de buena fé que los comprados se romper nada mas rozarlos con alguna "piedrita"... no se que material son...¿com se fibra? no son nada flecxibles...,al menos los que yo he visto
Saludos!
Pues me acabas de convencer, ademas no me disgusta como quedan.
¿Me puedes decir de donde sacaste el material que hace de puente entre el aletin y la chapa?
Tengo intención de copiarte la idea, con tu permiso.
hombre!! idea mia no es!! tambien es copiada!!! xDDD
Pues compre la goma en una tienda (siemens) de suministros industriales creo que lo llaman neopreno tiene unos hilitos por dentro....
lo lleve a una cerrajeria para que me hiciesen 4 tiras cortadas con la cizalla para que quedara el corte perfecto y tornillos a a la chapa y tornillos al aletin xD
A ver si saco unas fotos y te las cuelgo!!
Saludos!!
OK, Tanganazo, me pondré manos a la obra.
Dime que medida le diste desde la carrocería al aletín.