Avisos
Vaciar todo

Sorpresa 🙁

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
754 Visitas
(@competi)
Respuestas: 133
Topic starter  

bueno menuda sorpresa me e llevado esta mañana.El jueves a la mañana me llamo mi padre y me dijo que al ir a mover el coche escucho un ruido fuerte y paro el motor,se bajo del coche y vio un charco de liquido rojo.
bueno ayer subi al pueblo para verlo y resulta que se a roto la caja de direccion,pero esque se a roto por una zona que me parece bastante raro y ademas de la forma que se ha roto,es justo en la "tuerca invertida" esa que tiene la mas grande que van retenes dentro y tal,bueno pues tiene un reten que se a salido un poco por fuera y el cuerpo de la caja roto, y es que me parece raro que se haya roto asi,sin mas;No se si me podreis guiar un poco por lo menos para entender el por que.

Mirare si la puedo reparar nose,quizas soldando lo que se ha roto no lo se,si no mas o menos cuanto cuesta una caja de direccion???

Fotos:

Pues bueno que hos parece? lo podre salvar?

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Olvida esa caja y busca una nueva. Esa tapa guarda el pistón hidráulico, es posible que por un mal montaje el pistón llegara a tocar la tapa y por eso lo ha reventado.

Con ruedas al centro la caja tiene que estar en el centro, lleva una marca para ello.

Busca un adwest de 4 tornillos, la que se ha roto es una trw de 6 tornillos mucho más blanda. Lo que no estoy seguro es de que valga una 4 bolt, yo creo que si, pero conviene comprobar antes de compararla.

(@shocker)
Respuestas: 1309

ResponderCitar
(@competi)
Topic starter  

Jodo! osea que la que tenia montada yo era una birria no??la movida que por ejemplo en las de esa pag que me has puesto,tiene un tubo de arriba a un lateral esa la mia no lo tiene.

Si,la caja la e desmontado con las ruedas al centro,osea que no creo que tenga problemas.
Y la diferencia entre una de 6 tornillos y una de 4 es solo que es mas blanda,pero en que sentido??en maniobra o en calidad?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

La denominación de 6, 4 y 3 tornillos es simplemente para distinguirlas sin desmontar nada del coche. Los tornillos a los que se refiere son los de la tapa superior, si te fijas la tuya tiene 6 tornillos, creo que las montaban los def 200. Ahora son todas de 4 y las de 3 son las heavy duty que tienen más vueltas de volante y son más duras todavía. La 6 tornillos es la más débil de todas.

ResponderCitar
(@competi)
Topic starter  

Ahhhhhhh!!!!!vale bueno pues tendre que buscar algo por la red a ver que encuentro al mas baratillo,pero vamos que de cojer una de 4 tornillos,por que supongo que de 3 tornillos saldra una pasta.

ResponderCitar
(@competi)
Topic starter  

Pues nada ya esta montado,e regulado los tornillos de tope de las ruedas para que gire menos,ya que el problema de las roturas de cajas venia de hay,lo unico que le noto que cuando las ruedas estan giradas a tope el volante todavia da media vuelta o un poco mas y si le mantienes hace un clack raro,pero weno como bien me a dicho un miembro del foro es de retorno de liquido,mñn ajustare un poco mas los tornillos,y mirare si tiene holgura el volante para quitarselo.

ResponderCitar
Compartir: