Forum
esto que pierde que es?
Que me había equivocado y he equivoca a franc seguro, no es MTF como puse, es ATF, el MTF es el que usamos en las cajas r380 y lt77.
Tienes toda la razon!!! Yo dudava pero no lo savia seguro!!
...pues nada, ya tengo la caja con todos los retenes y aros nuevos montados,pìntadita...vamos que ni nueva, ahora tengo una duda para ajustarla, el tornillo allen sin fin hay que apretarlo al tope? si lo apreto a tope al girar va suave y a mitad de recorrido se endurece, que debe ir suave todo el recorrido?
..bueno pues la caja ya esta reparada, o eso creo, despues de tenerla ya montada me tocó desmontarla otra vez por que perdia por el brazo asi que otra vez a desmontar y le cambie el collarin que debe llevar por un reten de doble labio y de momento no me pierde solo me patina la polea pero bueno ya lo miraré...y ya que estaba liao...aproveché para cambiarle los filtros, aceites, correas incluida la de la distribucion... he hecho unas fotos por si le sirve de ayuda a alguno
este es el collarin de los cojones...que no se pa que sirve

y este es el reten de doble labio

correas, filtros, aceites y demas

...la hora de la merienda

..manos a la obra

..un pequeño acople para que no se muevan los rodillos

..correa nueva ya puesta

..y el resultado a probarlo a ver si pierde algo... de momento he levantado el capo y el motor esta en su sitio

Buen trabajo!! Si señor, y muy buenas fotos!!!! Tienes defender hasta que te hartes!!!! 😉 😉
Venga saludos!!