Avisos
Vaciar todo

¿ Éste modelo se vende en España ?

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,043 Visitas
(@REISE4)
Respuestas: 12415
Topic starter  

Siempre hay modelos que en España no se venden o hay que saber pedirlos porque en España siempre van los concesionarios a sota, caballo, rey............

¿ Éste se vende en España ??

Saludos !!

(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Supongo que si, yo en Madrid he visto dos.

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Yo no lo veo tan raro,es un 130 como el mio,pero en TD4 y la parte trasera cambia,debe haber ido a un carrocero y la caja se la han acoplado nueva,más baja y con puertas laterales...cosa que supongo se podría hacer con el mio también modificando la existente,o bién puede ser un 130 doble cabina chasis,y la caja se pide a un carrocero...para muestra un botón...

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415
Topic starter  

Pues sí, también es verdad.... la caja sale con pocos anclajes y luego será ponersela como uno quiera y le dejen las leyes no ?, en Portugal hay muuuchas de madera....

Saludos !!

ResponderCitar
japonjimenez
(@japonjimenez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1460

bajo el departamento de vehiculos especiales de land rover se piden

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Rei, en Jaén hay uno igual al de Soler pero en TD4 y tiene muy buena pinta, la proxima vez que lo vea le hago una foto con el movil.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Es que no siempre hay que comprarse un 110,hay más largos.....así pensé yo,(todos mis conocidos me decían que estaba "loco",que para que tanto Defender...)además de que me gustaba y ya había tenido dos 110....así que lo compré y no me arrepiento ni hecho de menos un 110,con algunas limitaciones pero practicamente,pasa por muchos sitios,y también se queda en sitios......saludos

ResponderCitar
Compartir: