Forum
¿ Éste modelo se vende en España ?
Siempre hay modelos que en España no se venden o hay que saber pedirlos porque en España siempre van los concesionarios a sota, caballo, rey............
¿ Éste se vende en España ??

Saludos !!
Yo no lo veo tan raro,es un 130 como el mio,pero en TD4 y la parte trasera cambia,debe haber ido a un carrocero y la caja se la han acoplado nueva,más baja y con puertas laterales...cosa que supongo se podría hacer con el mio también modificando la existente,o bién puede ser un 130 doble cabina chasis,y la caja se pide a un carrocero...para muestra un botón...

Pues sí, también es verdad.... la caja sale con pocos anclajes y luego será ponersela como uno quiera y le dejen las leyes no ?, en Portugal hay muuuchas de madera....
Saludos !!
Rei, en Jaén hay uno igual al de Soler pero en TD4 y tiene muy buena pinta, la proxima vez que lo vea le hago una foto con el movil.
Es que no siempre hay que comprarse un 110,hay más largos.....así pensé yo,(todos mis conocidos me decían que estaba "loco",que para que tanto Defender...)además de que me gustaba y ya había tenido dos 110....así que lo compré y no me arrepiento ni hecho de menos un 110,con algunas limitaciones pero practicamente,pasa por muchos sitios,y también se queda en sitios......saludos