Avisos
Vaciar todo

INSTALACION CIERRE CENTRALIZADO

18 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,563 Visitas
(@Antmartin)
Respuestas: 444
Topic starter  

Hola a todos

Hace unas semanas instalé el cierre centralizado de mi defe td5 110, ya que era un coñazo abrir individualmente las puertas y sobretodo cuando llevas a niños. El kit lo compré en ebay para cuatro puertas con las dos delanteras maestras.

Ahí van unas fotitos.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

El motor tiene el hueco exacto para instalarlo.

El mazo de cables y el controlador lo instalé dentro del cuadro de relojes del coche.

un saludo y espero que le sirva a alguien

(@chanejator)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 123

Hola Antonio,
me parece buena idea para el tema de los crios, y me interesa el asunto; sin embargo las fotografías que pones no me permiten hacerme una idea del trabajo ni de los resultados. ¿Te importaría ponerlas en tamaño mayor?... y ya por pedir... un enlace de ebay sobre el dispositivo.
Gracias

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Bien, buen trabajo, gracias por compartirlo.
Para agregarlo a la recopilacion tecnica, ajusta las fotos para hacerlas mas grandes
salu2

Se me ha roto la caja del RRc Ay! 🙁

ResponderCitar
(@defender4x4)
Respuestas: 661

EIS!!! Y ya puestos si alguien conoce algun otro sitio donde comprarlo, estoy vedado en eBay y no se pq, no lo he llegado a utilizar nunca y estoy loco con el cierre centralizado y los elevalunas, digamos que con las barras antivuelco casi no me queda sitio para ir girando la maneta de la ventanilla.

Salud!!!

ResponderCitar
(@Antmartin)
Topic starter  

La verdad es que las fotos son un poco malas pero cuando lo estaba haciendo no tenía la camara encima y las saque con el movil, me es imposible ponerlas mas grandes.

El kit que compré es este, hay bastantes modelos pero a mi me recomendaron esta marca por fiable.

http://cgi.ebay.es/KIT-CIERRE-CENTRALIZADO-SPY-C-202A-PARA-2-4-PUERTAS_W0QQitemZ380048001478QQihZ025QQcategoryZ33721QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

1º lo que hice es desmontar el cuadro del salpicadero las tapas de las puertas. Pasas los cables a cada una de las puertas (yo lo hice por el techo)

2º cuando vas a montar el motor en cada puerta, veras que en la parte inferior derecha de la misma hay una forma para acoplar el motor.

un saludo y perdonen por no tener mejores fotos, pero si les puedo ayudar pregunten.

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Has puesto el cierre independiente o lo has combinado con la alarma, para que se cierren las puertas cuando conectas la alarma.

Saludos y buen trabajo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Has puesto el cierre independiente o lo has combinado con la alarma, para que se cierren las puertas cuando conectas la alarma.

Saludos y buen trabajo.

En efecto, yo creo que será muy facil acoplarlo a la ecu de alarma del defender. Seguro que la ecu emite una una señal de apertura y cierre por un par de cables, es cuestión de ver el cableado.

También es posible que necesite programación, se puede hacer con nanocom.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Para cerrar y abrir con el mismo mando de la alarma,

Conector verde de la ECU de la alarma, está destrás del cuadro.

El PIN nº 2 es una salida a 12V para cerrar las puertas.
El PIN nº 3 es una salida a 12V para desbloquear las puertas.

Solo hay una pega, hay que reprogramar la ECU de la alarma con Nanocom o Rovacom.

Un saludo.

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio

Pues va ha ser cuestión de retomar el tema, pues hace tiempo lo contemplé pero me daba el motor en el cristal. Por cierto Gus, acabo de comprarme el Novacom, a ver si empiezo a trastear.

Saludos

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues va ha ser cuestión de retomar el tema, pues hace tiempo lo contemplé pero me daba el motor en el cristal. Por cierto Gus, acabo de comprarme el Novacom, a ver si empiezo a trastear.

Saludos

Rovacom o nanocom?.

ResponderCitar
(@defender4x4)

Saludos

Rovacom o nanocom?.

Que valores se pueden controlar con estos programas¿!? y €¿?¿?¿?¿?

Salud!!!

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio

Saludos

Rovacom o nanocom?.

Me he tirado casi dos días buscando por el foro el puto Nanocom, pero ponía Novacom, que es un teléfono RDSI de Telefónica ( mi "patrocinadora") y claro no aparecía.... la edad no perdona.

Saludos a todos

ResponderCitar
(@defender4x4)

Telefónica ( mi "patrocinadora")

¿?!¿?!

Salud!!!

ResponderCitar
(@Antmartin)
Topic starter  

HOLA A TODOS

Ocollazo muchas gracias por la información, eso es lo que me hacia falta, ya que la clave es montarlo con la alarma del coche.

El único problema es que no tengo nanocom, quien puede hacerme esa reprogramación?

saludos

ResponderCitar
(@defender4x4)

HOLA A TODOS

Ocollazo muchas gracias por la información, eso es lo que me hacia falta, ya que la clave es montarlo con la alarma del coche.

El único problema es que no tengo nanocom, quien puede hacerme esa reprogramación?

saludos

A los 2, a los 2, que yo tb lo necesito!!

Salud!!!

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: