Avisos
Vaciar todo

espuma estanca para trampillas de aireación.

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,759 Visitas
(@viktorj)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 686
Topic starter  

He comprado recientemente en Bearmach, las piezas de espuma para ermetizar las trampillas frontales de aireación bajo el parabrisas. Pues bien, despues de tirarme un montón de tiempo eliminando los restos de material anterior y dejarlo limpio para pegar la nueva banda estanca, coloco esta y al volver a montar todo de nuevo, la trampilla no cierra. intento recolocarla y se rompe claro... repito la operación, pongo otra espuma con todo cuidado, centrándola perfectamente y la puentecita no cierra.

Puede que las espumas de Bearmach sean muy gruesas para las trampillas de los td5 ?
Si hago presión sobre ellas, estas mermarían? las bandas estancas que se usan para aislamiento en construcción, que son de un material muy parecido, si encogen de grosor.

(@mikevillaluz)
Respuestas: 23

Tienes que ayudarte con otra persona,una intentando cerrar la trampilla,y otra haciendole fuerza a la trampilla desde fuera hasta que la consigas cerrar,después hay que tenerla unas semanas sin abrir para que ceda,aún así cuando vuelvas a abrirlas te costará mucho cerrarla a la posición 0,pero con el tiempo irá más suave

ResponderCitar
(@viktorj)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

gracias por la respuesta mikevillaluz. Se me ocurre hacer presión desde fuera  con una mira telescópica apoyada a la pared y dejarlo así un tiempo.

ResponderCitar
(@mikevillaluz)
Respuestas: 23

No es necesario, simplemente alguien desde fuera presionando la trampilla y alguien desde dentro tirando con fuerza hasta cerrarla

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7540

Y tras cerrarlas y verificar que están bien ordenadas, dejas el coche al sol. Estas cosas funcionan con lo mas elemental...

ResponderCitar
(@viktorj)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

buena idea lo de ponerlo al sol, además mi 90 es de color negro.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7540

Los dameros horizontales de las aletas del mío son negros. 56ºC con termómetro, en Julio de este año. Eso amansa cualquier goma  😉

ResponderCitar
(@viktorj)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Los dameros horizontales de las aletas del mío son negros. 56ºC con termómetro, en Julio de este año. Eso amansa cualquier goma  😉

bueno, de momento parece que la trampilla está cerrada correctamente. de momento no la voy a abrir, a ver que pasa...

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187

Puedes pf poner el enlance (o en código) de las piezas de espuma?
gracias!

ResponderCitar
(@viktorj)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Aupa KEpilla:
yo las compré a Bearmach, llama y comenta con ellos, es gente muy amable, seguro que no vas a tener ningún problema.
Si quieres también ponerte en contacto conmigo, te digo como las coloqué, dan un poco de guerra pero al final quedan bien.

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187

https://www.bearmach.es/busqueda/396139/

Solucionado; llamé y me dieron la referencia
(te pediré ayuda cuando lleguen, gracias!)

Saludos

ResponderCitar
Compartir: