Forum
"Esmeralda Keswick Green"
Gus, Arrate o Manu, el hijo de Tato de resuelven el problema.
Ellos saben donde comprar la defensa?, ¿saben también cuanto pesa y cuanto cuesta?.
Muchas gracias.
Gus, Arrate o Manu, el hijo de Tato de resuelven el problema.
Ellos saben donde comprar la defensa?, ¿saben también cuanto pesa y cuanto cuesta?.
Muchas gracias.
sin conocerles... creo que deben hablar alemán... jajajaja ;D
Para hablar Aleman Ingles Frances Italiano Chino esta el google chrome ;D
Les pregunte y me mandaron esto 😮
http://home.mobile.de/home/fahrzeuge-offroadengineeringughaftungsbeschraenkt.html
Ahora les pregunte solo la defensa a ver que me contestan
Esto pone en el principio de la pagina, traducido claro ;D
Bienvenido a la página web de la ingeniería de off-road
Demasiado tiempo se tarda en crear un nuevo sitio Web. Durante demasiado tiempo se ha tomado hasta que el conocimiento madurado, se ha asociado con el sitio web en realidad se comporta exactamente igual que con el "Defender" con quienes tratamos. Es probable que nunca acaba del todo. Así que espero que sea para nosotros ver que podemos mejorar la "inacabada" presencia web y. Pide además son siempre bienvenidos.
En enero de 2010, tenemos un algo espacioso, añadió comenzó garaje, accesorios para el desarrollo de todo terrenos. Porque a través de los años de experiencia de Land Rover nuestra sangre es ahora de color verde, hay también casi exclusivamente Defender, con quienes tratamos.
Mientras tanto, nuestras instalaciones son más de 400 m 2 crecido, por lo que podemos realizar de manera óptima y eficiente. Esperamos que a finales de julio, la reestructuración verdaderamente integral de nuestro edificio de la empresa se habrá completado.
¿Qué vamos a hacer con tanto espacio? La pregunta no se contesta en una frase, pero se encuentra con nuestra declaración de misión bastante bien:
Nuestra pasión por el Land Rover Defender y, en particular, es nuestra fuerza motriz, que nos conduce a innovaciones de productos nuevos constantemente. Por lo tanto, no se auto distribuidor de las piezas ni el vendedor, sino también desarrollar soluciones personalizadas para nuestros clientes de automoción. Los productos desarrollados por nosotros, son certificados según la norma DIN ISO 9001 fabricados por nuestros socios en la serie, es sólo la consecuencia lógica.
Desarrollamos principalmente en piezas y equipos auxiliares. Durante gran parte de nuestro tiempo se dedica de manera constructiva en el escritorio. En su mayoría, sin embargo, interrumpida por el trabajo práctico en el Defensor. Por lo tanto, producir todos los prototipos construidos por nosotros, esto sí que tenemos un parque de máquinas modernas. En el diseño que tienen, además de la función de cualquiera que sea la forma y perder el foco en el concepto general de "Defender" no está a la vista. Se explica que los "integrados" los productos desarrollados por nosotros a la perfección y la armonía en la Defensoría, que al igual que este siempre ha sido así. Un accesorio de ser diseñados y de diseño que no es tan "apego" es visible, es un objetivo previsto.
Con nuestra amplia experiencia con el Defensor, también estamos en contacto calificado para todos los problemas técnicos. Por lo tanto, son a menudo la estación de rescate final para Defensor, que ya tienen una odisea de reparación. Reparaciones de expertos para la carrocería del vehículo de motor y chasis, lo hacemos en nuestra "construcción de tiempo libre" Debido a nuestra especialización, trabajamos de manera muy eficiente.
Ya que una imagen vale más que 1000 palabras, echar un vistazo a nuestra galería de fotos y darte una idea de nuestra experiencia. Estamos encantados de darle la bienvenida personalmente, por supuesto, en nuestra oficina donde se trata de la "Land Rover pasión" vueltas.
http://offroad-engineering.de/#/inc/getContent.php?mid=VZw=
El "FRONTSTOBSTANGE" es el parachoques delantero de aluminio y Magnesio (El traductor anda aliado con ellos....y con la Merkel ;D ;D ;D).
Pero no me cuadra el precio 3.000 porque parece que incluye montage, Rock Slider, Grilletes mobiles,kit de faros y el trasero.
De todas formas se refiere al modelo anterior (sin Winch) el de "La Naranja Mecanica 110", "Defisco" el 110 gris, el 110 Negro...vamos "Toda la Saga anterior":

Gus pegalè un toque en "English" al correo (fijo que pilotan "Shakespeare"):
hilfe@offroad-engineering.de
Menudo ojo que tengo, solo me fijo en lo mejor!. Aluminio y Magnesio!, no serán 3.000 pero los rondará!.
Pues he estado mirando y el diseño es de lo mejor que hay, sin subir por encima del chasis el coche gana mucho ángulo y mantiene la protección, con un peso super ligero.
Las defensa tubulares son auténticos mataburros con un I+D muy escasito, sobre todo las de A/A. No aprovechan para nada el hueco que nos queda bajo los radiadores de A/A e intercooler.
El tema es que el winch entra totalmente bajo estos dos radiadores y permite hacer una defensa enrasada como la del este alemán. El único problema es que no tenemos un buen acceso al carrete para colocar el cable o para revisar el estado del mismo.
Lo que ha hecho este hombre es meter la cuna del winch entre los dos largueros del chasis y luego continuar el paragolpes a la altura de uno original, pero mucho más fino y más alto por haber afilado las puntas. La pena es que no dispongo de maquinaría para cortar chapa y doblar para fabricar uno, se ve muy sencillo. Lo que voy a hacer es intentar modificar mi mantec actual para dejarlo parecido a eso.
Me niego a meterle 30kg de defensa al morro, el mantec actual pesa 14 kilos y es bastante resistente, sobre todo la cuna, las puntas son un pelín blandas. Y tengo una gran ventaja, ¡la estética me la pela!, cosa que al alemán no le pasa, aunque el paragolpes trasero le queda al coche como aun santo dos pistolas.
De la defensa me respondieron esti
también vender el "Front-cabrestante-tope" seperatly El cabrestante-tope es comletely INOX, el precio sin negro paintig, wihout de faros antiniebla = 1.875 € más gastos de envío.
Gus tu tienes una ventaja y es la altura con la que cuentas, entre las ruedas y lo que le subíste en su día pues eso... pero a uno de serie habría que ver si compensa y no le resta angulo, no crees?.
Eso si chula es de pelotas.
Un saludo.
¿es lo mismo esmeralda keswick green que keswick green a secas? estos de las fotos pone keswick green a secas, y parece algo diferente del de daur................