Forum
"Esmeralda Keswick Green"
Como no....de la "Joyeria Daur" ¡¡¡Sublime!!! 😮 😮

http://offroad-engineering.de/
""Si la Inquisiciòn nuestra es copia de la TuV teutona,¿porquè aquella permite los buenisimos detalles como la "matricula aerea"? y aquì persigue todo lo que se menea >:( >:("
(""Querido Gerry, aùn estàs a tiempo: coge 100.000 Libras,500 kilos de Aluminio de Birmingham un parabrisas delantero, dos ejes de 101 FWC y cuatro muelles de 130, se lo envias todo a estos tios, mandas de vacaciones a los tuyos , tu te retiras con tus sillas y en tres meses seràs recordado como el tipo que resurgio un MITO"")
muy bonito, precioso, una continuacion de la saga Daur Performance.
¿es el color del catalogo oficial verdad?

(""Querido Gerry, aùn estàs a tiempo: coge 100.000 Libras,500 kilos de Aluminio de Birmingham un parabrisas delantero, dos ejes de 101 FWC y cuatro muelles de 130, se lo envias todo a estos tios, mandas de vacaciones a los tuyos , tu te retiras con tus sillas y en tres meses seràs recordado como el tipo que resurgio un MITO"")
+1!!!
Precioso el bicho, como todos los de Daur...
Igualito que el mio, aunque sólo en el color, jeje...
¡Menudo maquinon!
Un saludo
Raul
😮 De lo más bonito que he visto últimamente.
Como vamos a sufrir con la paulatina desaparición de nuestro amado Defender... :'(
Carles (GASSMAN)
¿Esa defensa delantera donde se puede comprar?. Yo creo que es lo que ando buscando, algo ligerito y discreto y vale para A/A.
¿Esa defensa delantera donde se puede comprar?. Yo creo que es lo que ando buscando, algo ligerito y discreto y vale para A/A.
http://offroad-engineering.de/
Pero no va por encima del chasis, que es lo que querías, no??
Desde luego, es muy bonita...
Pero no va por encima del chasis, que es lo que querías, no??
Desde luego, es muy bonita...
Yo lo que quiero es buen ángulo, y casi todas las que van por encima del chasis y se montan con A/A al final tienen que sobresalir tanto que dan menos ángulo que esta que se aquí. Fíjate lo integrada que queda, yo creo que da más angulo que cualquiera de la tubulares.
¿ese es el que las fabrica?. ¿quien sabe alemán?.
Está claro que da mejor ángulo que una tubular para Defender con aire. Lo que no sé es si será tan resistente, aunque seguro que es más resistente que una original!! Piensa que una defensa muy ceñiada y "blandita" te descuadra una aleta al menor besito.
Después de la Devon, es la que más gusta...
Devon es cojonuda, pero pesa mucho, y mi otro objetivo es no cargar el coche con más peso, quiero ir quitando kilitos poco a poco de donde pueda.
¿ese es el que las fabrica?. ¿quien sabe alemán?.
yo creo que si, pero no entiendo ni papa de toda la web... jajaja
a ver si se pasa MinS i nos pone el link de donde comprarla.
de todas formas si es made in Germany el precio será cojonudo! cojonudamente caro!