Avisos
Vaciar todo

¿Es un Defender?

20 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,140 Visitas
 FFR
(@FFR)
Respuestas: 126

Parece sacado de la película Mad Max el guerrero de la carretera.

Pues vas muy bien encaminado. La matrícula de ese coche se corresponde con el chassis de un nissan patrol de 1977 (poned en google: RTA NSW rego check) y ponéis la matrícula sin espacios.

Mad Max (al igual que Priscilla Queen of the Desert) se rodó en Broken Hill, que está a sólo un día de distancia. Cuando acababan las producciones vendían los coches (los "interceptors" estaban basados en el Ford Falcon de la época, se fabricaban varios para cada película y hay gente que los conserva). Es muy probable que el engendro ese sea de alguna de las películas. Lo que no me cuadra nada, es que el tío no se gaste unos dólares en una matrícula personalizada. El año pasado me adelantó un BMW con la matrícula "VASCO". De hecho, podéis consultar la matrícula "VASCO" en la web de la RTA, o "DEF110", o "LANDY"...

Yo estuve en marzo en Broken Hill y me quedé con las ganas de ver un interceptor que un paisano tenía metido dentro de un pub (en medio de la p. nada), ya que resultó que lo había vendido en navidades.

no vi ni un solo Land Rover, todo japos.

Carlos

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Por desgracia, Land Rovers, ya solo se ven en las pelis antiguas... y en las de pijos americanos.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Menudo detective se nos ha "caìdo" por las Antipodas......habrà que "darte trabajo" FFR, muy buena aportaciòn. Yo habìa llegado a las puertas de Geo Discoveries en West Gosford y "sospechaba" del Jeep fabricado en Australia o incluso de un Toy BJ 40, pero entre que apenas tengo tiempo y que tu has resuelto el caso.... 😉 😉 😉

Nissan Patrol 1977: Ahora cuadran las ballestas, la "rueda libre" delantera, el capòt, el parabrisas, las bisagras de las puertas......y el perfil de la carrocerìa (esa linea "landrovera" que lo recorre  ;D ;D ;D ;D).

El emblema Chevy quizàs aluda a un cambio de motor ?????

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Pues es bonito, la verdad.

ResponderCitar
 FFR
(@FFR)
Respuestas: 126

Yo habìa llegado a las puertas de Geo Discoveries en West Gosford

Yo esta mañana fui con los colegas de las motos al fish and chips de Patonga Beach, y tenía pensado subir al polígono industrial de Gosford para hacerme una foto en Geo Discoveries con la camiseta de la Invernal Merindades... pero se aparecieron nubarrones grises (dentro de nada estamos en invierno) y se me quitaron las ganas al instante...

El emblema Chevy quizàs aluda a un cambio de motor ?????

Esto es por una de las muchas "idiosincrasias" de por aquí. Chevrolet compró Holden, y ahora los Commodore (un coche que se hace en Adelaide y que es más típico que el Seat Ibiza) han dejado de traer el logo del león (Holden) y vienen con el logo de Chevvy. Del mismo modo que en España hay rivalidad entre los seguidores del RM y el FCB, aquí la hay entre los que conducen un Holden Commodore y los que conducen un Ford Falcon (hecho en Broadmedows, que es un barrio de Melbourne). Pues bien, se ven coches, motos y cualquier cosa que funcione con gasolina (que no tienen nada que ver con Holden) a los que la gente le ha puesto el logotipo de Chevvy.

Lo único "interesante" que se ve por aquí son los defender con el motor isuzu y algún 6x6... pero hay muy pocos. En general, no hay land rovers. Un disco 4 vale 100.000 dólares, por lo que lo normal es ver japos, coreanos, chinos y similares.

Saludos,

Carlos

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: