Avisos
Vaciar todo

entrada de agua

16 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,221 Visitas
(@lesende)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 286
Topic starter  

Hola a todos, a ver si alguno a pasado por esto y tiene idea de la solucion. Ahora que llega el invierno en Galicia, me encuentro con una pequeña entrada de agua en las dos puertas delanteras a la altura del marco delantero, se forma un mini charco en el suelo y por mas que miro no encuentro por donde puede entrar, alguna idea.
podria ser que entrase por la ventanilla y descarge en el suelo por el brazo de apertura de la puerta????

Indiowady
(@indiowady)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 247

Hola Compañero.

Una de las posibles causas es la estanqueidad de la luna del parabrisas. Cae del techo y entra por el pilar delantero.

Prueba a aparcar cuesta arriba y verás como no entra agua.

Ya me dirás

ResponderCitar
(@lesende)
Topic starter  

Gracias, probare aunque creo que no es por los pilares.

ResponderCitar
(@wayuu)
Respuestas: 105

Aunque está en alemán, los graficos se entienden bastante bien: https://www.yumpu.com/en/document/view/5550148/water-ingress-manual-land-rover-web

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

El agua puede entrar por muchos sitios pero te cuento por donde me entraba a mi y me costó muchísimo dar con él. Si el Defender tuyo no es un td4 podrías tener el mismo problema. El canal de agua que hay bajo el parabrisas tiene dos juntas que si no están bien selladas permiten que el agua se cuele llegando a gotear encima de la parte superior de la tapa del aereador por donde se colaba y terminaba donde tú dices. Le puse un poco de butilo en la junta y se acabó el problema.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7540

El manual del asunto:

ResponderCitar
(@lesende)
Topic starter  

Gracias Gringo y Espectador, el mío es un td4 y según veo podría ser por las ventanillas y desprenderla justo en el pilar de la puerta, seguirá investigando pero en Galicia estos días no es fácil, no para de llover 🙂

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Gracias Gringo y Espectador, el mío es un td4 y según veo podría ser por las ventanillas y desprenderla justo en el pilar de la puerta, seguirá investigando pero en Galicia estos días no es fácil, no para de llover 🙂

Jaja, por eso es más fácil. No tienes que gastar agua de pago. 😆

Compra un poco de butilo. Es como una plastelina negra que no endurece. Lo vas poniendo donde tengas alguna sospecha, aquí o allí, hasta que des con el punto.

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

Hola a todos, a ver si alguno a pasado por esto y tiene idea de la solucion. Ahora que llega el invierno en Galicia, me encuentro con una pequeña entrada de agua en las dos puertas delanteras a la altura del marco delantero, se forma un mini charco en el suelo y por mas que miro no encuentro por donde puede entrar, alguna idea.
podria ser que entrase por la ventanilla y descarge en el suelo por el brazo de apertura de la puerta????

Buenas noches,
Por mucho que te contemos y te aconsejemos, siempre te entrará por otro sitio.
¡Es un defender! ¡qué puedes esperar!.
Todos los que tenemos uno, pasado un tiempo tenemos ese problema.

Un saludo y suerte.

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

La verdad es que un auténtico entendido en Defes me dijo ante un problema semejante: "...mientras tenga por donde salir..." :blink:

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio

La verdad es que un auténtico entendido en Defes me dijo ante un problema semejante: "...mientras tenga por donde salir..." :blink:

En un defender...
¡Seguro que tiene por donde salir!, jeje.

Un saludo

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

En un defender...

Un saludo

Mi hijo, que tambien y no por casualidad es "decidor de chorradas":lol: me decía a la vuelta, comentando la pobreza de instrumentos del Defe: "pues éste lleva higrómetro"...se refería al reloj de combustible, que se iba empañando y desempañando según la lluvia que atravesábamos...

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio

En un defender...

Un saludo

Mi hijo, que tambien y no por casualidad es "decidor de chorradas":lol: me decía a la vuelta, comentando la pobreza de instrumentos del Defe: "pues éste lleva higrómetro"...se refería al reloj de combustible, que se iba empañando y desempañando según la lluvia que atravesábamos...

Y eso que el tuyo es un Td5.
¡Fíjate el mío que es un 300Tdi!, jeje.

Un saludo

ResponderCitar
(@lesende)
Topic starter  

La solucion del Butilo ya la tenia en mente, pero teniendolo controlado podriamos poner un calentar y de esta forma solucionabamos el tema de la ducha 🙂 Sois unos cabrones 🙂 :-):-)

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

La solucion del Butilo ya la tenia en mente, pero teniendolo controlado podriamos poner un calentar y de esta forma solucionabamos el tema de la ducha 🙂 Sois unos cabrones 🙂 :-):-)

Pues sí, veo que nos vas cogiendo el punto 😆 😆 😆

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: