Avisos
Vaciar todo

Engrasar rodamientos ruedas

15 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
930 Visitas
(@pepoo)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 349
Topic starter  

Buenos dias, he leido en otro hilo uqe los rodamientos de las ruedas se engrasn cada 80.000 km ¿es asi ? ¿como se hae? ¿alguiente tiene fotos?

Muchas gracias y un saludo

(@andrew)
Respuestas: 101

En los bricoland viene muy detallado.

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

En los bricoland viene muy detallado.

JAJAJA busca el bricoland pepoo, buscalo ;D  .Lo siento, pero solo lo pueden ver los socios, que "cabroncete" eres andrew  ;D

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

En el buscador avanzado pon "cambio rodamientos buje" o algo parecido, porque en el bricoland se suben COPIAS de los post con bricos del foro, por lo que deberías poder encontrarlo tambien en el foro, se recopilan en el bricoland para que los socios lo tengamos mas a mano.  😉

ResponderCitar
(@pepoo)
Topic starter  

Muchas gracias, echare un vistazo a ver que encuentro.

Saludos

ResponderCitar
(@andrew)
Respuestas: 101

Hey que lo he dicho sin darme cuenta, lo siento.

ResponderCitar
(@pepoo)
Topic starter  

jajaja en absoluto te tienes que disculpar.

Estoy viendo que es un poco lio lo de engrasar los rodamientos, se lo dejare al mecanico, esperemos que no rompa nada .... como suelen hacer ....

Gracias y un saludo

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

tranquilo, es muy normal  ;D

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Estoy viendo que es un poco lio lo de engrasar los rodamientos, se lo dejare al mecanico, esperemos que no rompa nada .... como suelen hacer ....

Gracias y un saludo

Complicado?, yo engrasé uno el otro día en media hora. Solo te hace falta la llave de 52. En mi casó no quite la pinza del freno, metí la grasa a presión desde fuera quitando solo el primer rodamiento y el separador.

ResponderCitar
(@oreca)
Respuestas: 618

Gracias y un saludo

Complicado?, yo engrasé uno el otro día en media hora. Solo te hace falta la llave de 52. En mi casó no quite la pinza del freno, metí la grasa a presión desde fuera quitando solo el primer rodamiento y el separador.

Exacto! Esa es una manera rápida y eficaz, haciendo incapié en que vaya entrando hasta el segundo rodamiento.

S2

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Hoy me he tirado dos horitas bajo el agua, mañana empiezo con el engrase de rodamientos, lo haré sin quitar la pinza, dependiendo de como vea que salen de agua.

ResponderCitar
(@bluedisco)
Respuestas: 1285

como lo haces para meter grasa a presion sin desmontar el buje?????????

ResponderCitar
(@CHUSY)
Respuestas: 638

yo quitando el rodamiento de afuera lo hago con una jeringa de las gordas y un trozo de tubo fino ...lo meto a las 12,3,6,y 9(como se fuera un reloj,vaya... ;).)..y te aseguro que entra la grasa.
y si tienes una engrasadora pues lo mismo...........,le pones un tubo fino delante y a bombear!!!

ResponderCitar
(@oreca)
Respuestas: 618

Hoy me he tirado dos horitas bajo el agua, mañana empiezo con el engrase de rodamientos, lo haré sin quitar la pinza, dependiendo de como vea que salen de agua.

Quizás no le vendría mal que le cambiaras la valvulina de los diferenciales...

S2

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

yo quitando el rodamiento de afuera lo hago con una jeringa de las gordas y un trozo de tubo fino ...lo meto a las 12,3,6,y 9(como se fuera un reloj,vaya... ;).)..y te aseguro que entra la grasa.
y si tienes una engrasadora pues lo mismo...........,le pones un tubo fino delante y a bombear!!!

Efectivamente, se mete por guevos y empujando que al final termina entrando. Luego cuando calienta y con la centrífuga se termina de repartir.

Y así llevo 215.000km de rodamientos y los que me quedan.

ResponderCitar
Compartir: