Forum
Engrasadores td5
Perdonar mi ignorancia, solo queria saber, cuantos engrasadores tiene el defender aparte del de la cruceta, es que, no he visto más, y no sea que se me pase alguno.... 😳
Gracias anticipadamente y saludos.
Pablito_
Hola, tienes tambien uno en cada barra de la transmision, muy cerca de las crucetas, que yo sepa son en total cuatro.
Saludos.
Pues creo que a parte de las transmisiones, no tiene ningún otro. En las transmisiones, tienes 3 por cada una, 6 en total para el caso de estar de serie. En mi caso tengo en total 13 engrasadores! entre las dos transmisiones, y luego van y cascan por falta de engrase, manda guuu......
Hasta pronto.
las homocinéticas no llevan engrasador???
el otro día los busqué y no los encontré
Gracias por las respuestas, y los buscaré mejor...
Gus, el coche lo llevo de serie.... 😳
Saludos, y gracias.
Pablito_
las homocinéticas no llevan engrasador???
el otro día los busqué y no los encontré
Las homocineticas delanteras se llenan o bien de aceite o de grasa por el tapón superior. Hace poco hubo un post en que se hablaba de ello. Yo las echo solo grasa.
hola....
Ya tengo localizadas las de la trasmisión, lo de los tapones de las homocineticas, donde están, en la parte superior de los ejes..... 😳
El tipo de grasa, cual sera el idoneo, al tractor, le pongo grasa que mancho con el engrasador, grasa negra y brillante, esa puede valer?, y la cantidad de ésta, espero que rebose, o solo le pego dos manchadas y yá?
Gracias de nuevo, y perdonar mi ignorancia de mi poca mecánica..... 😳
Saludos.
Pablito_
Yo le echo grasa de la verde que uso para engrasar todo. La última vez le metí más de 15 chutazos y no llegó a rebosar. El tapón lo tienes en la parte alta de mangueta, junto a la bola, no tiene pérdida, es el típico tapón de llave cuadrada.
Hasta pronto.
Gracias Gus, entonces espero a que rebose, y en el tapón casi hasta arriba, no??
Para quitar el tapón, he pensado lavarlo con gasolina, para quitar el barro, y no caiga dentro.
Gacias, y ahora a buscar las llaves, para desenroscar.
Pablito_
No creo que sea bueno que rebose, date cuenta que allí se bate mucho la grasa y eso supone presión al retén. LA grasa debe engrasar la homocinética, es exactamente igual a cuando se llena de grasa un guardapolvos de goma en las homocinéticas de los turismos o tt con trapecios, por tanto con que este bien surtido vale.
Aquí lo tienes. No le eches gasolina, que debajo tienes el reten y no es bueno atacarlo. Límpialo con agua y jabón.
El tapón se quita con una carraca sin llave, no recuerdo si de 3/4" o más pequeña.
Hasta pronto.
Y recuerda girar la rueda, en el caso de la foto a la izquierda, ya que si no no te entra la grasa, la bola te tapa el agujero.
Gracias Gus, eres una maquina.... 😉
Cuando llegue a Valencia, le meto grasa.... 🙄
Saludos...