Avisos
Vaciar todo

Enganches baca Land Rover

11 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,463 Visitas
(@jaimitum)
Respuestas: 1484
Topic starter  

Hola a tod@s,
he comprado una baca original, de las que monta LR, es esta:

y el problema (a parte de un par de abollones) es que no tiene las piezas de sujeción al vierteaguas.
Estoy a la espera de que me digan si se pueden conseguir, de momento creo que no lo venden suelto, por lo que os pido una ayudita. Si alguien tiene esta baca, le agradecería que me enviase unas fotos de la pieza en cuestión,  si no las puedo comprar intentare  fabricarmelas yo.
Saludos!

MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Jaimitim,
Creo que se pueden poner unos anclajes de las barras normales. Yo lo estuve probando para fabricarme una barra con unos focos. El problema reside en que los "coches normales" tienen el vierte-aguas más cerca del tejado. De manera que el anclaje es más corte y tendrías que suplementarlo. No sé si me explico.
Ahí te dejo una foto de la baca que lleva mi Df. LLeva ocho agarres por cada lado.
Saludos!

ResponderCitar
(@cucofender)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 276

As mirao cuanto te cuestan en cruz puede que sea mas facil que acer unas.
http://www.cruzber.com/cruzmovil/

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Buenas MKS, creo que los de las barras normales no sirven.  Estos se atornillan de abajo a arriba, pongo una foto:

Este es un dibujo de la seccion del techo- apoyo baca- anclaje a vierteaguas

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Si no es por hacerlas, es por que no lo he visto asi antes... creo que las normales no valen...

ResponderCitar
capi 110
(@capi-110)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 494

Yo me la hice artesanal y le acoplé los soportes de las barras de  " cruz " hay de diferentes alturas, yo creo recordar que llevo las de 21.

Saludos :

José Luis ( Ibiza )

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

Hola,yo alargue los originales de cruz.....

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=63237.0

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

Buenas MKS, creo que los de las barras normales no sirven.  Estos se atornillan de abajo a arriba, pongo una foto:

Este es un dibujo de la seccion del techo- apoyo baca- anclaje a vierteaguas

yo compre un arb, y  le pasaba lo mismo le falta alguna sujecion, en un carpintero metalico o herrero te las hace sin problemas, y no te cuesta tanto

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

Hola a tod@s, no se si te servira pero mi baca la hice con estos enganches artesanales, si te interesan me lo dices y el lunes le saco mejores fotos,
Saludos

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Si los voy a tener que hacer.... ya he sacado una chapa con la forma y las medidas que necesito, la llevare al cerrajero para hacer una y si ajusta bien, hacer las otras nueve.

Para sacar las medidas he utilizado una pieza de plastelina, y la he presionado para sacar la forma

El tema era ver si alguno tenia la baca, para que me pasara fotos y medidas de la pieza en cuestion, y asi hacerla mas o menos igual que la original. Pues no se parecen a ninguna de las bacas que se comercializan por aqui...

Un saludo!

ResponderCitar
GEYPERMAN
(@geyperman)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 245

Buenas noches Jaimitum,
la pieza original que buscas es esta, LR_Fitting_Kit_LR004103

Creo recordar que vale sobre unos 90€ la pareja, por lo que multiplica por cinco.

Me encuentro en tu misma situación, incluso apostaría a que la baca la has conseguido en el mismo sitio que yo.......que resulta les pregunté y eran antiguo concesionario LR.

Yo la compré para adaptarla a un RR, ya que buscaba una baca de ese tipo y me encontré con esta.
Al ser de un 110, la he tenido que cortar y dejarla con 4 pies por lado. Todavía no me puesto con los enganches, pero si las piezas que te hagan quedan bien, te agradecería si me pudieras encargar otras 8.

Hablamos si quieres por privado o como tu quieras.

Gracias y un saludo

ResponderCitar
Compartir: