Avisos
Vaciar todo

Consulta sobre caja de cambios

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
541 Visitas
(@Apnea)
Respuestas: 53
Topic starter  

buenas gente ,, tenemos por aqui un pequeño problemilla , tengo la caja de cambios abierta y ando mirando para conseguir una , la cosa es que un amiguete nos regala una caja cambios de un discovery ,, pero no se si son iguales

entonces mi pregunta : son iguales las caja cambios del 200TDI de defender y el 200TDI del discovery ???

lo que no kiero es que se pongan mas largas las marchas ,, a ver que me podeis aclarar ,, gracias

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

La caja es igual, lo que cambia son los desarrollos de la transfer.

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 845

Pues si no me equivoco la campana del cambio del Disco es un buen cacho más larga que la de Defender, para los motores 200, con lo que la palanca de la transfer te quedaría en el cubibox.

ResponderCitar
(@land.santana)
Respuestas: 1309

Buenos dias, cambian primario, campana y cajetin selector del cambio
Suerte con la busqueda, te recuerdo que dispongo de una gran variedad de cajas y transfer totalmente garantizadas
esta es como la tuya

saludos

ResponderCitar
(@Apnea)
Topic starter  

gracias por las contestaciones , la cosa es que no me entra la quinta ,, entonces estoy buscando combinaciones , no encuentro ninguna de defender que cueste mas o menos lo que vale el coche ,, jejejej ,, no es normal pagar mas que lo que vale el vehiuclo ,, jejejjeje

y pensaba que podia aprovechar de otra caja de discovery y terminar de montar la mia

ResponderCitar
(@land.santana)
Respuestas: 1309

gracias por las contestaciones , la cosa es que no me entra la quinta ,, entonces estoy buscando combinaciones , no encuentro ninguna de defender que cueste mas o menos lo que vale el coche ,, jejejej ,, no es normal pagar mas que lo que vale el vehiuclo ,, jejejjeje

y pensaba que podia aprovechar de otra caja de discovery y terminar de montar la mia

llamanos que seguro llegamos a un acuerdo
saludos

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Si no te entra la quinta, revisa el sistema de varillaje, desplazadores y horquillas antes de desarmarla entera.

ResponderCitar
(@Apnea)
Topic starter  

ya la tengo abierta ,, el sincronizado de la quinta esta bien ,, pero tiene una especie de platillo metalico que tapa el piñon que tiene las dos especies de medios muelles un poco dañado ,, no le veo mucho daño ,, pisando el embrague no ahi manera que entre ,, pero sin  pisar el embrague termina entrando la quinta a base de mucho intentarlo...

estoy buscando y buiscando alguna rota pero nada ,, esto es super dificil ,,,

ResponderCitar
Compartir: