Avisos
Vaciar todo

embrague destrozado, algún taller conocido??

24 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,021 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues nada, suerte con el tema. Si que ando muy cerca de la uax, cuando veas mi coche me das un toque y nos vemos, el mío es el black 90, por la zona hay varios defender más muy pintones.

ResponderCitar
(@defender98)
Respuestas: 177
Topic starter  

Pues nada, suerte con el tema. Si que ando muy cerca de la uax, cuando veas mi coche me das un toque y nos vemos, el mío es el black 90, por la zona hay varios defender más muy pintones.

si, si, hay un pickup color plata que es una pasada, lo tiene hasta los dientes (por lo menos de exterior) y suena muy bien. ok, gus a ver si te veo algún día y te conozco y me enseñas el black!
saludos.

por cierto, llamé ayer a todox4 porq no me podía acercar nadia y me dijeron que a lo mejor me tenían el coche para mañana pero que no me prometía nada!!!

ResponderCitar
(@naxtt)
Respuestas: 171

Hace un año un amigo cambió el embrague de su Defender 300 y le soplarón 1000 E.
Asi que ya sabes,buen precio.
Saludos

ResponderCitar
(@defender98)
Topic starter  

acabo de hablar con el sr. alfredo, mañana a última hora tienen el coche listo, pero no me lo quiere dar sin probarlo antes a ver si está todo ok...alucinante la rapidez con la que trabajan en todox4. me ha dicho que tengo una cruceta destrozada asique también me la va a cambiar y que ya me explicará pero que el coche está para hacerle un repaso "serio" y es normal, con 223000km solo se ha cambiado bombín y bomba de embrague, ahora embrague mas cruceta y viscoso del ventilador...

están los rodamientos delanteros muy tocados y alguna cosilla mas, haber si el lunes hablo con el mas tranquilamente y llamare a jacques para pedir piezas que haya que sustituir y a pegarme la paliza las últimas semanas de septiembre que son mis vacaciones...

una pregunta mas, ¿es difícil cambiar la correa de distribución? en el pueblo tengo sitio y creo que herramientas necesarias también.

saludos.

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

una pregunta mas, ¿es difícil cambiar la correa de distribución? en el pueblo tengo sitio y creo que herramientas necesarias también.

saludos.

... como el chiste del que pregunta el precio del Rolls.

Si preguntas si es dificil o no .... mejor que te la cambien 🙂 .Ya tienes el coche en el taller y seguro que sale mas economico hacer toda la operacion a la vez.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

buena respuesta Javier.  Si no sabes si es dificil es que no sabes donde te metes.  Esa no es tarea para inexpertos.

ResponderCitar
(@defender98)
Topic starter  

ok, entendido. se algo de mecánica, tampoco soy inexperto al 100% pero he estado navegando por el foro y viendo la obra que hay que hacer y mejor que la haga un mecánico.
el coche se queda hasta el lunes en el taller al final porque quiere probar que todo vaya bien antes de dármelo.

saludos!

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

Lo de las correas de distribucion

En gambia, uno de los tourist-taxi (200tdi)  se le fue la correa de distribucion . Y para sorpresa y alivio del menda, resulta que por lo visto ,como las valvulas son perpendiculares a los pistones ,Y tiene taques , por  lo  que se rompio por la parte mas debil ( taques ),  -que cuestan 3 euros , y los cambias desde arriba-

Al menos ,eso fue lo que paso al mio. -que insisto que ni siquiera lo llegue a ver-.  Solucionado en 1 hora.

Los mecanicos de alla  me comentaron despues que si , que los 200tdi / 300tdi rompen muchas correas  ,pero que no es ni por asomo tan grave como en otros motores. Ademas, que lo de romper correas es un fallo de fabrica , que salen desalineadas , etc.. Tengo por ahi incluso los numeros de serie de motor "malditos" que salieron con el problema ese.

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Respuestas: 416

un amigo tiene un opel frontera se la han cambiado recientemente aqui en tortosa y le han cascado 800, y eso que es un taller tirando a piratilla. lo peor de la cuestion es que hace 6 meses se lo cambio el mismo bucanero y le arreo 700. creia el ingenuo de mi amigo que en la segunda ocasion solo le cobraria la mitad o menos. salut

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: