Avisos
Vaciar todo

embrague destrozado, algún taller conocido??

24 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,020 Visitas
(@defender98)
Respuestas: 177
Topic starter  

HOla a todos, pues ayer volvía de un examen de bastante mala leche por como me había salido, y el coche iba bien, el embrague no patinó en ningún momento ni nada, pero al coger una salida de la M-30, cuando voy a reducir, saqué la marcha pero ya no la pude meter mas  😮 😮

Eran las 9 de la noche asique llamar a una grua para que lo llevase a algún taller no, asique lo llevé a casa, faltaban sólo 2 o 3 km pero de una calle (A.Soria) llena de semáforos y coches, engranar marchas mas o menos bien sin que rascase la caja de cambios, pero pàrarme en los semáforos...

la pregunta es: algún taller en madrid donde trabajen con los defender??y si pueden ser rápidos y a buen precio mejor 😉
me hace muchisima falta el coche pues mi universidad esta a 45km de casa, asique si podéis contestar rápido os lo agradezco.

Un saludo.

(@jav666)
Respuestas: 0

Todo x4...en la cabezera de esta pagina por ejemplo... :angel: :-* :-* :-*

(@defender98)
Topic starter  

jaja, "thankious" jav666, acabo de llamar a todo x4 y no se que tal será el precio, me parece un poco excesivo, tampoco esque sepa cuanto viene costando normalmente pero kit de embrague + retén del cigüeñal + casquillo del primario y no se si me dejo algo más por 750 euros...

como lo veis??
saludos.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Pues a mi no me parece mal... la verdad es que no se ni lo que cuestan los recambios ni la mano de obra necesaria... pero si Alfredo te ha dado ese precio seguro que es ajustado a lo que te ofrece.

ResponderCitar
(@defender98)
Topic starter  

ok, no te lo digo por ninguna referencia ni nada, solo que a un amigo le cambiaron el embrague y reparacion de caja de cambios en un citroen xsara del 2001 por el mismo precio. Por eso he puesto que no sabia cuanto costaba normalmente.

Ahora que se que es está en precio voy a llamar a la grua, además me ha dicho que lo podría tener el lunes!!

saludos y gracias por contestar.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Ya veo que te has decidido, pero sólo por comentarte, que cuando mi discovery cascó embrague en madrid lo primero que hice fue llamar a Alfredo para valorar, si no hubiera sido porque tenía aquí en albacete repuesto y apaño y (primordial) el seguro se estiró y me dijo que me lo traía en grúa a Albacete, habría ido para allá de cabeza.

ResponderCitar
(@defender98)
Topic starter  

ya esta todo hecho, a las 3:30  viene la grua y a ver si para las 4 que habre el taller ya esta allí el coche.

me quedo tranquilo viendo los comentarios, tendría que hacer mil cosas al coche, porque hace un clonk cuando está la direción girada del todo a la izd, al enderezar hace un clonk justo al principio...

si esque ya esta en la edad de hacer cambios de piezas y de mas.

saludos.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues de materiales se llevará unos 300 euros, pero la mano de obra de un cambio de embrague es mucha y complicada. Cualquier taller cambia un embrague, pero no todos lo  hacen bien. Lo mismo encuentras a alguien que te lo cambia por 500 euros, y luego te deja una avería para el futuro de otros 500. Alfredo cambia los embragues con los ojos vendados y las manos atadas a la espalda, se podrá equivocar como todo el mundo, pero si se equivoca te aseguro que dará la cara.

¿a que universidad vas?.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Perdón, existe la posibilidad de que en el precio te incluya volante motor, ¿es un td5?, si lo es cuenta con volante nuevo, si está incluido en el precio, cosa que dudo, pues el precio del cambio ya sería de risa, pero si no está, prepara otros 400 de volante motor, cosas del td5.

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

...es un precio razonable.

En un Montero -que mas o menos debe ser igual de complicado- fueron 650 hace 2 años y sin cambiar retenes.

Yo diria que 750 es un buen precio.

Lo unico , asegurate que tienes que cambiar el embrague . Lo mismo se ha roto la bomba , o el cilindro y lo arreglas con 30 pavos.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Que fino es nuestro Alfredo, eh? ya que abre, retenes nuevos que no cuestan nada y te quitas de problemas.

Me parece muy buen precio teniendo en cuenta que el reten cuesta 5€ pero para para llegar a el hay que sacar el volante de inercia y apretar con dinamometrica.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Que fino es nuestro Alfredo, eh? ya que abre, retenes nuevos que no cuestan nada y te quitas de problemas.

Me parece muy buen precio teniendo en cuenta que el reten cuesta 5€ pero para para llegar a el hay que sacar el volante de inercia y apretar con dinamometrica.

5 euros el retén del cigueñal?. ¿tu has visto como es el rente?. Son 30 euros + iva, es un reten con carcasa y sellante.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Y os quejais de Madrid??
Yo,solo viendo las fotos de su taller,en algun albun espuesto aqui,viendo los vehiculos de Montederramo en vivo,y la concentracion de Soria,y este detalle de/hacia defender98,El Sr. Alfredo...posiblemente de lo mejor que he visto ...yo.
En comparacion a muchos otros profesionales...(personalmente)

ala besicos... :-* :-* :-*

ResponderCitar
(@defender98)
Topic starter  

GUS: no es td5, es un 300 asique espero que me haya librado... de todas formas estoy totalmente de acuerdo con el precio, he hablado con el amigo del xsara y el precio se debe a que el del taller es su primo osea que no le habrá cobrado mano de obra, asique bien. además por lo que veo, tenéis mucho aprecio al sr. alfredo asique me quedo tranquilísimo!
estudio en la alfonso X, me suena que tu vas por la zona no? a brunete puede ser?? alguna vez e visto un defender negro por la m-503 y he dado largas pero no se si serias tu!

DON-JAVIER: estoy casi seguro que es embrague, bomba y/o bombín no es porque tengo presión en el pedal, y porque ya se me ha roto antes y se mas o menos lo que pasa...en este caso aunque mantenga el pedal pisado, el coche avanza...

JAV666: si, si, la primera vez que he llamado me lo ha cogido un señor, no se si sería el pero parecia muy majete, y la segunda vez ya era una secretaria. Intentaré "engañar" a algún amigo para que me lleve esta tarde hasta el taller que tampoco me gusta que llegue el coche en grua sin más, y asi ademas le mando saludos de la gente del club.

Muchas gracias compañeros!

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

ok, no te lo digo por ninguna referencia ni nada, solo que a un amigo le cambiaron el embrague y reparacion de caja de cambios en un citroen xsara del 2001 por el mismo precio. Por eso he puesto que no sabia cuanto costaba normalmente.

Ahora que se que es está en precio voy a llamar a la grua, además me ha dicho que lo podría tener el lunes!!

saludos y gracias por contestar.

no es lo mismo cambiar embrague de un turismo que de un 4x4.
el precio lo veo bastante bien

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: