Forum
alarma td5
pues resulta que llevo ya unos dias que cuando desconecto la alarma con el mando no se encienden las luces de los intermitentes, sin enbargo cuando la conecto si que dan 3 destellos, ¿que creeis que ha pasado?
saludos a tod@s familia.
Pues el caso es que es así como funciona, creo recordar que abriendo no destella nada, ¿no? De todos modos eso es configurable con nanocom, hasta puedes hacer que se encienda la luz de cortesía o que suele el pito.
Cuando lo compré, al abrir el coche, se encendían los pilotos de posición una sola vez y sobre un segundo de tiempo, pero eso cambió y ahora no se encienden, pero si que se enciende la luz de cortesía.
Son cosas del Defender....
Pues yo cuando la conecto se encienden 3 veces y cuando la apago una vez... me pasó una vez algo similar (no se encendian los warning al apagarla) y fue un fusible de los de debajo del asiento del copiloto... no recuerdo cual.
Pues precisamente lo que que le sucede a cuatropatas es lo que a mi me pasa y antes al desconectar la alarma se encendian los intermitentes durante un segundo y ahora no y tengo que estar mirando la luz de cortesia que esa si se enciende.... no se,eso sera, cosas del defender......
gracias chicos
Hola a todos,
creo que en esto os puedo ayudar ;D.
El funcionamiento correcto es: tres destellos al conectar la alarma y un destello al desconectar.
Cuando no da el destello de desconectar es simplemente que falla la pila del mando,
a mi me paso lo mismo, la lleve a un relojero para comprar otra igual, y comprobo que la pila estaba bien, era que no ajustaba correctamente, despues de unos meses me paso lo mismo, saque la pila coloque de nuevo y eureca!!!
Por cierto, dias despues lo lei en el manual del coche...
Saludos
Jaime.
A mí concretamente, me ha dejado de sonar la alarma, pero se ha debido a que "se ahogo"... ::)
El otro día sonó, pero un poquito... De hecho sé fijo que es la bocina de esta, que se jodió con el agua...
Por cierto, que el agua no les sienta nada bien a los TD5... 🙂
Qué tipo de alarmas le poneis a los Defender?
Es que me he comprado uno de 2ª mano, no la lleva y me gustaría ponersela.
Gracias