Forum
Gus siguen diciendome que lleva bimasa el
Mio, td4 de enero del 2008,
Gus siguen diciendome que lleva bimasa el
Mio, td4 de enero del 2008,
¿Que concesionario es?, ¿pero están diciendo la palabra bimasa?
Dame el tlf que les llamo yo ahora en cuanto pueda y ya les ponemos un poco al día, hihihi.
No se, como no sea tu coche una edición especial, te puedo asegurar que no tiene bimasa, tiene volante macizo, muy macizo.
Sera el comercial jjjiiii
Na bromas aparte yo como dije ya en varios pos me cambiaron caja y embrague en garantia.
El mio es de octubre 2007. Asta la fecha no dio mas problemas y va de cine.
Puede ser que quedara algun rastro en algunos 2008
Sera el comercial jjjiiii
Na bromas aparte yo como dije ya en varios pos me cambiaron caja y embrague en garantia.
El mio es de octubre 2007. Asta la fecha no dio mas problemas y va de cine.
Puede ser que quedara algun rastro en algunos 2008
Si, el mío es de principio de 2008 y montaba el disco de embrague chungo por lo que veo.
ok me dice el mecanico que no es bimasa efectivamente. Voy a pedir ese que me dices gus y ponerlo yaa mismo.
ok me dice el mecanico que no es bimasa efectivamente. Voy a pedir ese que me dices gus y ponerlo yaa mismo.
si, es lo que tiene la verdad, que solo hay una.
Me alegro que lo hayas solucionado a tiempo!!ap es garantia de calidad, a ver que tal sale para el uso que le vas a dar.
Nos vemos este finde por el centro!!
Gus lo voy a pillar en una tienda de repuestos de un colega, me dice que si efectivamente hay un sachs pero por no coger otro sabes la referencia del tuyo?? gracias
Me estáis asustando, este problema también existe en el último motor 2.2?
No, ese embrague es diferente. El tema es que "diferente" no quiere decir "mejor", pero no se conocen casos de embrague roto en los 2.2. Vicente la segunda generación de motores en cada modelo de denfeder es siempre la que viene con las cosas resueltas, el tuyo debería tener casi todo bien resuelto.
Gus, guarda el disco viejo y nos lo llevamos de pandereta a Marruecos; que eso bien batido mete un ruidillo muy musical. ;D ;D ;D
Gus, guarda el disco viejo y nos lo llevamos de pandereta a Marruecos; que eso bien batido mete un ruidillo muy musical. ;D ;D ;D
También sirve para ir más rápido, cuando tienes que correr lo tiras a tomar por culo y del peso que te quitas el coche anda más.
Creo que mi td4 2.4 hace el ruido este que comentaís y al embragar no lo hace 🙁 , he comprado un cerdito ucha para el susto. Seguire tus pasos Gus, ya iras informando que tal va el embrague.
Y por si fuera poco me toca cambiar ruedas.
Y por si fuera poco revisando el foro defender ví que havia problemas con el depresor en los td4, ahora me explico lo del capo que este negro... a este paso la mujer le pondra el letrero de se vende ???
Salut i força tracció
yo ya tengo el embrague de sachs, lo monto el martes, es como el tuyo gus con los muelles rojos, me ha costado 175 mas iva, y el collarin 69 mas iva, a ver lo que me cuesta la mano de obra.
Creo que mi td4 2.4 hace el ruido este que comentaís y al embragar no lo hace 🙁 , he comprado un cerdito ucha para el susto. Seguire tus pasos Gus, ya iras informando que tal va el embrague.
Y por si fuera poco me toca cambiar ruedas.
Y por si fuera poco revisando el foro defender ví que havia problemas con el depresor en los td4, ahora me explico lo del capo que este negro... a este paso la mujer le pondra el letrero de se vende ???Salut i força tracció
Mi depresor está cambiador por uno de 2011 que no rompe, pero también tengo las ruedas desechas y acabo de tener que cambiar los dos ejes que los doblé en el desierto.
Mi mujer me va a poner el cartel de se vende a mi.