Forum
Elevar el land rover 90
Hola amigos, pues me gustaria que mi land fuese un poquito mas alto ,porque parece que las ruedas que son ( 205-80-16 )se quedan muy bajitas ¿ NO ?que harias vosotros , tanbien he leido en muelles-amortiguadores etc, etc. tanbien he pensado en poner ruedas mas altas de perfil, ( no tengo ni putaaaaaa idea de que poner ) pongo alguna foto del cacharrete en cuestion.

Buenas
Puedes empezar por montarle otros neumaticos, tienes muchas opciones, pero lo mas facil para homologar ya que actualmente los Defender llevan estas medidas de origen:
7.50/16
235/85/16
Empieza con esto y veras como el coche "crece". A partir de aqui valora que le pides al coche y mucha paciencia jejejeje
Gracias donde se tramita papeles para homologar otros neumaticos ? estoy verde como una cebolla en estos temas.
Hola, ¿estas seguro que en la ficha tecnica no aparaece como opción homologada la 7.50 r16? es que en los primeros 200 tdi ya aparece y el 90 turbo es muy poco anterior ¿no? por cierto,felicidades por que es guapisimo y se ve muy cuidado! ya verás como gana cuando le montes las 7.50....
Saludos.