Avisos
Vaciar todo

Elevar el land rover 90

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
358 Visitas
(@Oscarh)
Respuestas: 368
Topic starter  

Hola amigos, pues me gustaria que mi land fuese un poquito mas alto ,porque parece que las ruedas que son ( 205-80-16 )se quedan muy bajitas ¿ NO ?que harias vosotros , tanbien he leido en muelles-amortiguadores etc, etc. tanbien he pensado en poner ruedas mas altas de perfil, ( no tengo ni putaaaaaa idea de que poner ) pongo alguna foto del cacharrete en cuestion.

(@PINACSI)
Respuestas: 1053

Buenas

Puedes empezar por montarle otros neumaticos, tienes muchas opciones, pero lo mas facil para homologar ya que actualmente los Defender llevan estas medidas de origen:

7.50/16
235/85/16

Empieza con esto y veras como el coche "crece". A partir de aqui valora que le pides al coche y mucha paciencia jejejeje

ResponderCitar
(@Oscarh)
Respuestas: 368
Topic starter  

Gracias donde se tramita papeles para homologar otros neumaticos ? estoy verde como una cebolla en estos temas.

ResponderCitar
(@juanico)
Respuestas: 122

Hola, ¿estas seguro que en la ficha tecnica no aparaece como opción homologada la 7.50 r16? es que en los primeros 200 tdi ya aparece y el 90 turbo es muy poco anterior ¿no? por cierto,felicidades por que es guapisimo y se ve muy cuidado! ya verás como gana cuando le montes las 7.50....

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: