Forum
defender quitanieves
Iepa:
Pues resulta, que tengo intenciones de comprar un 200 tdi 90 que me ha salido para colocarle atras un dispensador de sal y delante una cuchilla quitanieves. que tal ira?? he buscado fotos por hay y no encuentro nada para hacerme una idea... si algien tiene alguna, aunque sea de otros modelos-variantes de defender, y la puede colgar.....perfectp!!!!graias.
Uploaded with ImageShack.us
http://www.kersten-machines.com/new-products.htm
La verdad es que por la Red son dificiles de ver:
;D ;D ;D ;D Serà porque estamos a finales de Junio
Buenas
Aqui en Andorra, se utiliza mucho el chasis 110 pick up, pues "salta menos" y su capacidad de carga es superior.
Con un 200, si es de ejes con 10 estrias ( todos los 200 lo son? no lo se seguro) ten cuidado, ya que sufren mucho pues al empujar la nieve es mas facil romper palieres o homocineticas u otros componentes. Las roturas se producen ya que las ruedas patinnan constantemente y el efecto patinar cojer traccion es muy brusco, ten en cuenta que para trabajar en nieve deberas montar o ruedas de contacto o con clavos. si vas a mover mucha nieve, mejor con clavos.
Si es mucha la nieve o el periodo de tiempo que vas a utilizarlo, refuerza los ejes, lo agradeceras.
OOOOOO, gracias a todos.
Si. lo de los palieres ya lo habia pensado.
tambien se me ha ocurrido utilizar un santana 2000, talvez sea mejor....
Pasate por radiadores cesar, una empresa de Vitoria que venden estos accesorios, y a demas ya ha instalado a algun Defender una de esas cuchillas.
😉
en mi pueblo habia un 2000 de la brigada municipal al que le ponian de todo...
siempre me llamaba la atencion...
también los bomberos tienen un def con pala...