Avisos
Vaciar todo

14"--16" en la parte delantera.

18 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
719 Visitas
(@defender130)
Respuestas: 98
Topic starter  

saludos
como tenia en proyecto,he puesto un 12"(30 cm de recorrido)en la parte delantera.he sacado el amortiguador por la parte delantera de la espiral,la verdad que queda bastante bien y da una buena estirada..
como queda suficiente espacio por la parte alta,,cabe bien asta un 16"(40cm de recorrido).
mi dudas son las siguientes..
--sesaldra la espiga del cardan,jeje
--dara suficiente la rotula de la barra panhar
-- alguna cosa qjodera mas,,pero sobre todo VALE LA  PENA.

desde que pueda subo una foto ,haber q os parece.

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

cuantas pulgadas de compresión tienes???

ResponderCitar
(@defender130)
Topic starter  

saludos
me supongo que te refieres a cuanto tiene de bastago visto en reposo.
el coche tiene espiral mas 5cm y casquillo de 2 cm--total 7 cm
en reposo tiene 9cm de bastago visto en compresion se queda a 1 cm y en extension lo da todo, 30cm.

ResponderCitar
(@TELIUS)

si, a eso me referia,

muchas gracias

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

DEFENDER 130, cuanto tiempo sin leerte por aquí, ya contaras y pondrás fotos de esa maquina.

ResponderCitar
(@defender130)
Topic starter  

saludos trepador,joer he leido que has tenido un golpe,espero q no sea nadayq te recuperes rapido.
bastante liado y jodido como el 90 % de los españoles,jeje
desde que pueda subire fotos del niño,cada dia me tiene mas enamorado,,pero hay dias q ternino asta los coj...es de tanto soldar,cortar,probar,,pero reconpensa verlo.

alguien sabe algo de lo q pasa con un 16" en la parte delantera.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

en reposo tiene 9cm de bastago

En un bache fuerte a una sola rueda, te hará tope en comprensión seguro, deberías dejar 14 o 15 cm.

Con 16" el margen es el mismo, 14,15cm en compresión, el resto en extensión.

ResponderCitar
(@TELIUS)

En un bache fuerte a una sola rueda, te hará tope en comprensión seguro, deberías dejar 14 o 15 cm.

precisamente por eso lo pregunté, sigo en mi teoria de que 14" no cabe sin cortar el capó!!! ;D

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

esa teoria tuya  ;D tú lo que quieres es cortar el capó, mide bien que sí entran, justitos, pero entran  😉

precisamente por eso lo pregunté, sigo en mi teoria de que 14" no cabe sin cortar el capó!!! ;D

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

esa teoria tuya  ;D tú lo que quieres es cortar el capó, mide bien que sí entran, justitos, pero entran  😉

Espartano!!! que te veo con la radial en la mano haciendole "bujeros" al disco en el capó!!!!

Yo creo que, para delante, con 10" es más que suficiente 😉

ResponderCitar
(@defender130)
Topic starter  

saludo
lo de 9cm es lo que yo he calculado ,haciendo aqui en casa subiendo en piedras,y ustedes dicen entre 14-15,lo mas seguro sea eso,mi esperiencia en 4x4 es nula.
aunque hay que subir el amortiguador 5cm,todavia no se ha agujerado la chapa de arriba..yo creo que caber cabe un 14 y asta mas ,,pero se puede aprovechar.
todo es por saber,ya que te vende al mismo precio un 10" que un 16"

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

esos son los KING  😉 de 12" te entran y los de 14" ya estarian muy cerca del capó  ;D los de 16" ya tendrias que elevar el Defender para no tener que cortar capó, un saludo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Como dice Oscar, conviene dejar un buen recorrido hacía abajo. Yo creo recordar que tengo como 11cm en los delanteros de 10" y unos 14cm en los traseros de 16". Desde que cambié los oram por los sway ya no hago topes de suspensión, bueno, casi nunca hago topes de suspensión.

Telius, te digo yo que a mi me entran los sway de 14" en 2" de diámetro, pero no tengo ninguna intención de meterlos, ¿para que tanto recorrido en el eje delantero?. Al menos uno de los dos ejes tiene que sujetar el coche, y con 16" atrás y el desarrollo que tengo que es mucho mayor que el del eje delantero, o sujeto el eje delantero o eso vuelca a la mínima.

ResponderCitar
(@TELIUS)

No no, si yo quiero 10"-12" delante y 12"-14" detras, creo que es mas que suficiente!!!

ResponderCitar
(@defender130)
Topic starter  

saludos
los amortiguadores son FOX de 2"(iguales q los king).
solo era por cuestion deque cuestan lo mismo...no comprar algo y despues dejarlo por el trastero,para comprar algo superior o mas grande.
asumo q con 10" o 12"  es mas q suficiente para nuestro coche.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: