Avisos
Vaciar todo

Agujero antena en protectores aleta

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
584 Visitas
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126
Topic starter  

Estoy a punto de pedir a Inglatera unos protectores de aluminio para las aletas del defender.
He visto en las fotos que los defender ingleses tienen la antena de la radio en la aleta derecha (al contrario de los nuestros,como casi todo lo demas)
Mi pregunta es si los protectores de aluminio para las aletas vienen con algún agujero para salvar la salida de la antena.
En caso afirmativo supongo que se tendría que hacer constar al hacer el pedido que son para un defender "europeo" no?
Saludos.

REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Hola Pepsus, no suelen venir con agujero.
Que tal tus Detroit?

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Yo llevo los protectores de aleta (creo que de paddock, se lo preguntaré a LRSoler) y efectivamente, viene preparados con el orificio para la antena

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Sentico:
Yo tambien quiero pedirlos a Paddock.
Te vienen con un agujero en cada aleta para poder montarlos indistintamente en cualquier defender sea ingles o no?
Rebel:
Muy contento con los Truetrac.La ganancia en tracción es evidente sin llegar a la extrema tracción de unos 100%.
Me falta probarlos en terreno totalmente seco,pero es que últimamente,con las lluvias y la nieve,es dificil encontrar un sitio complicado pero sin barro...(que siga asi jejeje)
Saludos.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio

Solo lleva en el lado izquierdo...

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Gracias Sentico.
Entonces supongo que si ven que el pedido es para fuera de Inglaterra,te los mandan con el agujero en la aleta izquierda.
Saludos.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Yo tengo unos de Paddock en el garaje y NO tienen agujero para la antena, solo llevan los dos agujeros para la ventilacion de la calefaccion...

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio

Quique, si las compras de saldo, yo no tengo la culpa ;D ;D ;D ;D

P.D: no me acuerdo que leches estaba desmontando ::)

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Estabas desmontando la baca,esa chunga....ja.....ja...que se ve en la foto.....ja....ja...las de paddock,se podían pedir con el agujero.....y de 3 mm(de las que te puedes subir...),que por ahi hay o había unas que parecían hechas con alfombrillas maquineras de top.....con dameado de 1mm.....

ResponderCitar
Compartir: