Avisos
Vaciar todo

El otro día me quede atascado en el barro.

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,841 Visitas
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563
Topic starter  

Pues eso que me he quedado atascado en el barro y unas amables chicas me ofrecieron su ayuda.

Muchas gracias, os llevaré siempre en mi corazón.

Intentaron bajar presiones, pero nada. Con la pala tampoco.

Pero chico si no tienes Winch. Y no hay donde enganchar nada.

Empujando tampoco pudieron. Yo no podía empujar, tenía que hacer las fotos.

No lo conseguían pero se lo pasaron bien.

Bueno, fui un poco malo. Al final bloqueé el diferencial central y en un momento lo sacaron del barrizal.

Bueno, después de todo no fue nada mal. Que contentas estaban.

P.D. Vendo las coordenadas del barrizal. Y el tlf. de las chicas.

Un saludo a todos.

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Las tratarías bien,pues se ensuciaron poco,para tanto barro,me imagino quien se ensuciaría más para sacarlo....muy bueno,saludos,y del barro paso,pero el tfno.de ellas...........

(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

La última vez que me quedé en el barro me sacaron Saltamontes, Luis y Viajero y se lo agradezco, pero no voy a poner las fotos porque todas las comparaciones son odiosas :mrgreen:

ResponderCitar
Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 918

¿dónde está el barrizal ese, que me apunto?

Pero ya !!!

Jo que suerte. Normalmente te echan una mano tipos con barba y barrigones, así no vale.

Xavi

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Lo mismimo es ir a sacar a estas del barro que al Tiojuan que se quedó ayer más "colgaó" que un jamón de Teruel.

A ver si se digna Tiojuan a contarlo, que todos tenemos un mal día. Yo no se estas, pero con el Tiojuan nos metimos un cochinillo y unas setas para el buche, que estaban cojonudas!. Muchas gracias Fernando, un placer ir al rescate, hi hi.

Hasta pronto.

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Ya e pasado las fotos a mi coleccion solo me falta el telefono.Necesito copilota.

ResponderCitar
(@eliminado-51)
Respuestas: 0

asin cualquiera no se queda en el varro yo asta hubiera dejao alli el landi y a disfrutar que son dos tias digo dos dias si tiran mas dos tetas que.... :mrgreen:

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola, yo te secundoMARAGATO, hay todos retozando en el barrito, haciendo guarreridas españolas 😈 cada uno con la suya, nada de mariconadas, que luego la cabra tira pa el monte y pasa lo que pasa 😈 mal pensados 😈 que yo tambien me quedaria en el barro, pero con ella encima o al reves 😈 un saludo 😉

ResponderCitar
Compartir: