Avisos
Vaciar todo

EL DEFENDER PERFECTO

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,045 Visitas
(@ANGELOTE)
Respuestas: 5
Topic starter  

HOLA SOY ANGEL, HACE 3 AÑOS ME COMPRE UN 110 TD5,LE HE PUESTO ALGUNOS "EXTRAS" Y LO HE USADO PARA TODO, RUTAS, TRAVESIAS, ORIENTACION Y EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE TRIAL.

TRAS ESTOS TRES AÑOS SOLO HE PODIDO COMPROBAR UNA COSA, Y ES QUE ES EL COCHE QUE ME GUSTA, POR LO CUAL, TRAS CALENTARME LA CABEZA LEYENDO EL FORO, VIENDO PAGINAS Y LEYENDO REVISTAS, ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAIS UN POCO PARA PREPARARLO EN CONDICIONES.

EL COCHE ES UN 110 TD5 DEL 2001 Y YO LE HE PUESTO CABESTRANTE, SUSPENSION OLD MANEMU +4 CM Y RUEDAS 255/85/16 Y AHORA QUISIERA EMPEZAR LA PREPARACION POR EL MOTOR.

¿QUE PASOS ME ACONSEJAIS LOS PRIMEROS?

(@levingstone)
Respuestas: 940

muy buenas angelote si buscas por el foro vas a encontrar informacion relacionada con el tema que expones a mansalva, pero bueno te explico.
lo primero seria anular egr, el amigo matavacas vendia el kit de muy buena calidad y barato.
lo segundo cambiar el filtro de aire por uno de la marca k&n, sobre todo si le vas a poner snorkel.
lo tercero seria anular el tramo del silencioso.
y lo cuarto y mas notable seria potenciar la centralita del defe pero ohhhhh amigo mio te pasa lo mismo que a mi tu centralita por el año que es el coche no se puede reprogramar, tendrias que comprar una nueva reprogramable y entonces si que le meterias a tu defe de 150cv para arriba.
espero haberte orientado algo, de todas maneras seguro que otro compañero te da alguna idea mas.
saludos y escribe en minusculas que con mayusculas es para GRITAR.

Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Angelote antes de potenciar elimina los nervios del colector y a mi entender con esas ruedas deberias reforzar palieres y homocineticas

ResponderCitar
(@ANGELOTE)
Respuestas: 5
Topic starter  

En primer lugar gracias por responder, supongo que sara de las primeras preguntas que hace todo el mundo al entrar y ser novato, por cierto ya no grito.
Levingstone, es kit que es lo que hace, es decir la egr yo en la actualidad ya la llevo anulada, y no tube que poner ningun kit, pero no note casi diferencia, por lo cual, talvez no este bien hecho.

Luis, gracias a ti tambien, y comentarte que lo tengo en mente, pero me interesa preparar antes el motor porque si consigo que vaya como me gustaria, tengo intencion de cambiar los ejes.

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

no hace falta cambiar ejes. con los palieres basta. Yo despues de suspension y ruedas el siguiente paso que haria seria unos bloqueos ARB

ResponderCitar
Compartir: