Forum
EL DEFENDER PERFECTO
HOLA SOY ANGEL, HACE 3 AÑOS ME COMPRE UN 110 TD5,LE HE PUESTO ALGUNOS "EXTRAS" Y LO HE USADO PARA TODO, RUTAS, TRAVESIAS, ORIENTACION Y EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE TRIAL.
TRAS ESTOS TRES AÑOS SOLO HE PODIDO COMPROBAR UNA COSA, Y ES QUE ES EL COCHE QUE ME GUSTA, POR LO CUAL, TRAS CALENTARME LA CABEZA LEYENDO EL FORO, VIENDO PAGINAS Y LEYENDO REVISTAS, ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAIS UN POCO PARA PREPARARLO EN CONDICIONES.
EL COCHE ES UN 110 TD5 DEL 2001 Y YO LE HE PUESTO CABESTRANTE, SUSPENSION OLD MANEMU +4 CM Y RUEDAS 255/85/16 Y AHORA QUISIERA EMPEZAR LA PREPARACION POR EL MOTOR.
¿QUE PASOS ME ACONSEJAIS LOS PRIMEROS?
muy buenas angelote si buscas por el foro vas a encontrar informacion relacionada con el tema que expones a mansalva, pero bueno te explico.
lo primero seria anular egr, el amigo matavacas vendia el kit de muy buena calidad y barato.
lo segundo cambiar el filtro de aire por uno de la marca k&n, sobre todo si le vas a poner snorkel.
lo tercero seria anular el tramo del silencioso.
y lo cuarto y mas notable seria potenciar la centralita del defe pero ohhhhh amigo mio te pasa lo mismo que a mi tu centralita por el año que es el coche no se puede reprogramar, tendrias que comprar una nueva reprogramable y entonces si que le meterias a tu defe de 150cv para arriba.
espero haberte orientado algo, de todas maneras seguro que otro compañero te da alguna idea mas.
saludos y escribe en minusculas que con mayusculas es para GRITAR.
Angelote antes de potenciar elimina los nervios del colector y a mi entender con esas ruedas deberias reforzar palieres y homocineticas
En primer lugar gracias por responder, supongo que sara de las primeras preguntas que hace todo el mundo al entrar y ser novato, por cierto ya no grito.
Levingstone, es kit que es lo que hace, es decir la egr yo en la actualidad ya la llevo anulada, y no tube que poner ningun kit, pero no note casi diferencia, por lo cual, talvez no este bien hecho.
Luis, gracias a ti tambien, y comentarte que lo tengo en mente, pero me interesa preparar antes el motor porque si consigo que vaya como me gustaria, tengo intencion de cambiar los ejes.
no hace falta cambiar ejes. con los palieres basta. Yo despues de suspension y ruedas el siguiente paso que haria seria unos bloqueos ARB