Avisos
Vaciar todo

RUIDO EN MI DEFENDER90 TD5

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
456 Visitas
(@YERAY)
Respuestas: 200
Topic starter  

Hola amigos,me llamo Yeray y soy de GRAN CANARIA,me encanta el mundo del 4x4 y hace muy poquito que me compre un defender90 td5 del año 2000,y queria pedir ayuda ,tengo un ruido en mi coxe,es como un tatatatatata,no siempre lo hace,pero cuando hago algun tramo OFF ROAD o salgo a dar una vuelta con el ,al pararlo y dejarlo a relentin va y viene un ruido tatatatatata,hay veces que se confunde con el simple ruido del coxe ,pero otras es bastante mas notorio,me dijeron que podria ser las toberas o los inyectores,me podrian ayudar POR FAVOR?

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Hola amigos,me llamo Yeray y soy de GRAN CANARIA,me encanta el mundo del 4x4 y hace muy poquito que me compre un defender90 td5 del año 2000,y queria pedir ayuda ,tengo un ruido en mi coxe,es como un tatatatatata,no siempre lo hace,pero cuando hago algun tramo OFF ROAD o salgo a dar una vuelta con el ,al pararlo y dejarlo a relentin va y viene un ruido tatatatatata,hay veces que se confunde con el simple ruido del coxe ,pero otras es bastante mas notorio,me dijeron que podria ser las toberas o los inyectores,me podrian ayudar POR FAVOR?

Tu coche no tiene toberas que hagan ese ruido, el que te lo dijo está más orientado a toyota.

Podría ser el volante motor si ese ruido viniera acompañado de vibraciones, pero con los datos que nos das es imposible saber poco mas. La enciclopedia de los ruidos del defender va por el sexto tomo de 1.000 páginas cada uno.

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola a todos, podría provenir el ruido de un mal reglaje de los taques que presionan los inyectores.

ResponderCitar
(@rocalfer)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 86

Ese ruido puede ser la polea de la salida del cigueñal , que va montada en un deflector de goma , que cuando se despega hace ese ruido,  a mi me paso , no se puede ver hasta que no se quita la dichosa polea, epro apostaria por ello.
Se podria abrir en el foro un apartado de ruidos pero con grabaciones para poderlas oir , y en el mejor de los casos reirnos.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Como ya te han dicho, 99% polea del cigüeñal y el 1% un taque que no carga.

ResponderCitar
(@gaby callejon)
Respuestas: 55

despues de mirar el escape que no toque en ningun sitio  :angel:

ResponderCitar
Compartir: