Forum
En busca de la curva adecuada
Acabo de Ponerle al Defender la transfer del Disco y ahora mi duda es que curva ponerle para los que hayais hecho lo mismo y que tal os va. tiene el intercooler de Alisport, EGR anulada, Silencioso intermedio anulado, radiador de aceite etc..... Mi idea es encontrar la curva adecuada para viajes largos contando con la autonomia de combustible y otra para "cercanias". Se que es la pregunta del millon pero seguro que tendre buenos consejos que me ahorren el estar probando curvas, sobre todo por falta de tiempo ya que salgo esta semana para Marruecos.
Saludos y gracias de antemano
Por hay anda una curva de unos 150CV que te servira para todo en un defender normal, el consumo baja un poco si no le pegas y tiene potencia en toda la curva, pregunta al gus que es el que creo.
un saludo.
sin duda estas pueden ir muy bien, aunque no se si sera la adecuada
Uploaded with ImageShack.us
Este tipo de curvas es bueno para la playa pero para el desierto no se yo........por cierto estas probocan alteraciones en la sonda lambda ;D ;D
Un saludo
Pues no sabia yo que Gus montara esas curvas.
Quizá tenga que pensar en poner alguna.
Gus cuenta nos algo de como van.
;D ;D ;D
Uffff!!! Había olvidado esas curvas y me las volveis a poner ante mí... MADRE MÏA!!!
Sin Comentarios.
J***r como estan las curvas.
Saludos a todos
Buenas curvas tienen, pero.... cual de las dos es Joe y cual es Vito?? ;D
salveje: averiguarlo puede ser una experiencia dolorosa, jijiji ;D
perdona Luis que te haya jodido el post con esta tonteria ::)
Ahora en serio, habría que crear un espacio, un post o una sección en descargas para el tema de las curvas ...
De las del motor!!!! 🙂
A ver si me podeis resolver unas dudas.....
con esa curva de 150 cv se reduce el consumo???
para poder funcionar con esa curva, es necesario cambiar turbo, intercooler, etc, o se puede llevar con el coche de serie??
Poner al defe td5 esa curva, seria lo mismo que la que lleva el disco td5??, quiero decir, es el mismo motor el de los dos coches, asi que no seria perjudicial para el motor del defe, no?.
Saludos!