Forum
Nada muchachos os propongo como dice reise ponernos hasta el c...lo de cubatas y veréis como lo desearemos inclusive ¡¡¡¡joooder ni de coña!!!!.
Un saludo.
horrible. pero esa foto hace meses que estaba por google creo. al igual que salia un dibujo del nuevo defender y se parecia a un disco de los modernos ???
yo no se pero tienen intencion de sacarlo, no se si sera TATA o LAND ROVER.
estuve mirando la paguina ( que ya no me acuerdo ???) y es cierto, jubilan la extructura del antiguo defender y reforman su estetica. vamos que el que tenga un defender que lo conserve o guarde por tiempo.
no quisiera juntarme con uno de estos en un semaforo........la cara que le pondria si lo veo :laughing4: :laughing4:
Dormiros tranquilos, que "El Cerdito Rechoncho" fuè solamente un concept (LR LC2/3 Lightweight Concept) de 1997 basado en el "sin-chasis" de Freelander 1 y con elementos interiores de Discovery 1. Actualmente yace en el museo de Gaydon......y esperemos que siga alli cogiendo polvo....."pà" no verlo ;D ;D
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=19196.0
Dormiros tranquilos, que "El Cerdito Rechoncho" fuè solamente un concept (LR LC2/3 Lightweight Concept) de 1997 basado en el "sin-chasis" de Freelander 1 y con elementos interiores de Discovery 1. Actualmente yace en el museo de Gaydon......y esperemos que siga alli cogiendo polvo....."pà" no verlo ;D ;D
Gracias por la respuesta, no me gustaria encontrarmelo por la calle, toda una rePcion ganada en 60 años, que podria perderse si sacavan eso a la venta
lo unico que me gusta son los retrovisores que es lo unico que le queda de defender. que cosa mas horrorosa, y el escape que?anda que iba ha durar mucho.mu feo mu feo....el condenao.
pues ami me gusta no me parece tan feo, sino moderno yo me lo compraria pero no en pick-up
Yo estoy casi seguro que no...es mas se cargarían la imagen de un coche de leyenda... 60 años viendo esas lineas... :'(
Por ahí tenía una revista de la presentación del Free2 y le hacían una entrevista al director de Land Rover, en ésta entrevista venían algunos dibujos concept de un nuevo defender y le preguntaban para cuando el cambio. Decía que estaban trabajando en ello pero a largo plazo, que el actual Defender se seguía vendiendo, tenía su público y que siendo así aún tenían pensado mantener el modelo. Eso si, hable de una entevista del 2007 y ya ha llovido ;D
En fin, los dibujos se parecían más al estilo del Freelander que al huevo ese de la primera página.
no van a canviar el defender, saben que es un mito y que si lo canvian habrá manifestaciones violentas xDDDD