Avisos
Vaciar todo

el defender del futuro...

33 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,571 Visitas
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Nada muchachos os propongo como dice reise ponernos hasta el c...lo de cubatas y veréis como lo desearemos inclusive ¡¡¡¡joooder ni de coña!!!!.

Un saludo.

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

horrible. pero esa foto hace meses que estaba por  google creo. al igual que salia un dibujo del nuevo defender y se parecia a un disco de los modernos ???

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Pues a mi me parece feissimo!!! >:( >:(

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968
Topic starter  

yo no se pero tienen intencion de sacarlo, no se si sera TATA o LAND ROVER.
estuve mirando la paguina ( que ya no me acuerdo  ???) y es cierto, jubilan la extructura del antiguo defender y reforman su estetica. vamos que el que tenga un defender que lo conserve o guarde por tiempo.
no quisiera juntarme con uno de estos en un semaforo........la cara que le pondria si lo veo  :laughing4: :laughing4:

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Dormiros tranquilos, que "El Cerdito Rechoncho" fuè solamente un concept (LR LC2/3 Lightweight Concept) de 1997 basado en el "sin-chasis" de Freelander 1 y con elementos interiores de Discovery 1. Actualmente yace en el museo de Gaydon......y esperemos que siga alli cogiendo polvo....."pà" no verlo ;D ;D

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=19196.0

ResponderCitar
(@Cabrero)
Respuestas: 329

Dormiros tranquilos, que "El Cerdito Rechoncho" fuè solamente un concept (LR LC2/3 Lightweight Concept) de 1997 basado en el "sin-chasis" de Freelander 1 y con elementos interiores de Discovery 1. Actualmente yace en el museo de Gaydon......y esperemos que siga alli cogiendo polvo....."pà" no verlo ;D ;D

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=19196.0

Gracias por la respuesta, no me gustaria encontrarmelo por la calle, toda una rePcion ganada en 60 años, que podria perderse si sacavan eso a la venta

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Made eres mi Valium ja ja

Saludos peña! ;D

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

que feoooooooooo 😮

ResponderCitar
(@levingstone)
Respuestas: 940

lo unico que me gusta son los retrovisores que es lo unico que le queda de defender. que cosa mas horrorosa, y el escape que?anda que iba ha durar mucho.mu feo mu feo....el condenao.

ResponderCitar
(@free4x4)
Respuestas: 136

pues ami me gusta no me parece tan feo, sino moderno yo me lo compraria pero no en pick-up

ResponderCitar
(@David Sea)
Respuestas: 399

Va,ahora en serio,este va a ser el proximo Defender??.
Saludos

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

que no!!!! hacedle caso a Made in Solihull

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1429

Yo estoy casi seguro que no...es mas se cargarían la imagen de un coche de leyenda... 60 años viendo esas lineas... :'(
Por ahí tenía una revista de la presentación del Free2 y le hacían una entrevista al director de Land Rover, en ésta entrevista venían algunos dibujos concept de un nuevo defender y le preguntaban para cuando el cambio. Decía que estaban trabajando en ello pero a largo plazo, que el actual Defender se seguía vendiendo, tenía su público y que siendo así aún tenían pensado mantener el modelo. Eso si, hable de una entevista del 2007 y ya ha llovido  ;D

En fin, los dibujos se parecían más al estilo del Freelander que al huevo ese de la primera página.

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

no van a canviar el defender, saben que es un mito y que si lo canvian habrá manifestaciones violentas xDDDD

ResponderCitar
(@David Sea)
Respuestas: 399

Eso espero,que no cambie....

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: