Forum
barras del techo
buenas tengo una pregunta que haceros
me gustaria montarle unas barras para el techo
http://cgi.ebay.co.uk/Landrover-spot-light-rollcage-bar-kit-form_W0QQitemZ110183820017QQihZ001QQcategoryZ31348QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262#ebayphotohosting
pero para montarlas tengo que cambiar el snorkel , sabeis si el safari que venden en paddock es compatible o cual deberia de montarle , otra cosa es la itv necesita homolagocion las barras estas .
gracias de antemano i saludos desde girona
Si son las barras antivuelco sin que se tienen que homologar.
Sobre el snorkel, no se. Pero no se podría adaptar el que tienes?
Un saludo
Venden un snorkel para safetys, pero vamos, que si el tuyo es de tubo negro (tipo Mantec), pues es adaptarlo y yá está. A mi personalmente, me gusta más que el snorkel salga de la aleta, arriba, recto hacia la barra.
Ése tipo de barras.... no sé como se consideran, si baca, si barras de techo con cogidas abajo... si antivuelco....
Esperate que seguro los que saben te lo aclaran, yo no tengo ni idea ;D
Saludos!
Está estupendo!! sólo tienes que cortarlo por la parte horizontal y volver a soldarlo !!
Anclarlo a la barra y ya está!
El tema de la homologación es otra historia.
Saludos está muy guapo!
Gerard, lo mejor sería que e acercaras a la ITV de tu zona y le pidieras al ingeniero que te sacara la ficha de homologación de tu coche (no confundir con la reducida), es un documento que obtienen con el nº de chasis, y en el que se expecifica todos los accesorios que tiene homologados de fábrica tu coche. El mio, por ejemplo, tiene homoladas dos bacas distintas, tres modelos de bola de remolque, el snorkel, tropecientas defensas y muchas cosas más, entre ellas, un "PROTECTOR DE PARAVISAS", que no es ni más ni menos que lo que quieres poner... si lo tubieras ya homologado (muy posible) sólo necesitarias un certificado de instalación por taller autorizado...
Por cierto, tu Defe esconde cositas interesantes... veo un muelle delantero progresivo que me es muy familiar... Scorpion Racing tal vez?? ::) por no hablar del parachoques ;D
hola sentico pues ya me pasare por la itv a ver que.
en cuanto a los muelles si son unos scorpion racing i el parachoques es un equipe sin soporte para cabrestante i con un amigo mecanico logramos esconder el cabrestante detras , necesito tenerlo pero no me gusta que se vea,un buen trabajo del mecanico.
gracias i saludos desde girona
reise mirare de hacerlo asi lo que pasa es que no me manejo muy bien con la soldadora .
de todas maneras gracias por la idea.
saludos desde girona