Forum
El defender de Antonio Rubio (Arubio)
OLé, me he quedado sin palabras.
Yo que pensaba que el recor lo tenia para muchos años el Sr "Capitan canoa" a quien mando un saludo afectuoso, pero me temo que va a tener que conformarse con un segundo puesto bien merecido...
Jacques
SENCILLAMENTE EXTRAORDINARIO, QUE MIMO, QUE MINUCIOSIDAD, QUE PRECISIÓN, QUE PERSEVERANCIA, ¡MARAVILLOSO!, MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR TAN BRILLANTE TRABAJO,¡PRECIOSO!
Si,si,pero se te ha olvidado ,lo mas importante...¡¡¡LLENAR EL DEPOSITO DE COMBUSTIBLE!!!.Es broma.Me parece genial todo el trabajo hecho en el vehículo.Enhorabuena.
Una pregunta.El acelerador manual com mando de bicicleta,como lo tienes instalado?.Al tener el Td5 acelerador electronico,lo llevas directamente al pedal?.Saludos.(Soy el mismo de antes).
Justo. tal como va instalado, he tenido que escoger el del cambio de plato ya que los venden por parejas y efectivamente la funda con el cable sale por el mazo de cables del vano motor y hacia abajo haciendo una curva suave para taladrando con una broca fina el suelo enfrente del pedal para que solo pase el cable y no la funda engancha con otro taladro ha una cierta distancia del eje, cuanto màs cerca de la parte superior del pedal màs acelera pero más duro está aunque esta dureza se soluciona apoyando el pie en el acelerador y a la vez acelerando con el mando del cambio de plato, conque acelere sobre las 2,5 -3000 rpm tendras suficiente para acelerarlo con la reductora metida y empujar tu solito el coche si hace falta , no te preocupes que no se va muy lejos solo los metros suficiente para salir corriendo y cojerlo de nuevo ah y sobre todo para los buceadores es imprescindible.
No se si es suficiente............ ❓
enhorabuena, un coche así es el que todos o casi todos los Land-roveros queremos tener 😉
Un detalle que ha gustado mucho es las ruedas que llevas Firestone SAT 7,50x16
¡¡¡¡¡ COMO DIOS MANDA!!!!

¡Alucinante¡
Admiro la capacidad de trabajo de este buen hombre, pero a mi me parece
una paranoia.
Toda esa colección de inventos para ir a Teruel???
Ese equipamiento se merece por lo menos una travesía por la taiga siberiana.
Particularmente prefiero mi disco o defender 200 sin mas extras que unas
mud/terrain.
Cada loco con su tema y el sabio con su problema.
De todos modos quede constancia de mi admiración por el
ímprobo trabajo realizado.
Saludos
me niego a pensar que entren tantas cosas en un defender corto, tengo que verlo con mis ojos.
un saludo chano
Chano, si voy por fin a Mures que no lo sé seguro podria montarlo con todo aunque es la leche y creetelo entra eso y mucho más hablando siempre en el interior si coloco en la baca parte del interior ni te digo lo que podrias poner en este coche se te haria interminable la lista, todo está en colocar una y otra vez las cosas hasta encontrar cual es su sitio, ojo sabiendo siempre que es lo que quieres llevar.