Avisos
Vaciar todo

centralitas de potencia

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,090 Visitas
(@quique)
Respuestas: 0

hola a todos
entre en este foro hace una semana por un problema de inmovilizacion y me ha enganchado el nivel de conocimientos y pasion por este coche, esto me ha animado a exponer algunos problemas que tengo en despensa y no encuentro solucion.
al grano, mi coche td5 90 año 2000, lo compre en el 2002 en alemania(como otros) (no me deico a compra venta)(pero si utilizo mucho ese mercado). tenia 10000km y su dueño se lo compro sin saber lo que queria porque por las reformas que tenia....entere otras le habia puesto una centralita de potencia que aumenta a 130 cv. Nada mas comprarlo la desconecte y la deje en reserva por si en algun momento la necesitaba. mas tarde le puse el cuenta RPM de la casa (no traia) y me lo conectaron en un taller de madrid.
meses despues en una travesia necesite aumenyar potencia y conecte la pastilla, al principio le costo un poco arrancar, cuando lo hizo a penas anduvo 200 mts y se paro. desconecte la pastilla y hasta ahora.
mi pregunta a los doctores.....
sabeis algun taller que realmente entiendan de este coche y electronica?
que opinais de funcionar (no continuamente) con una centralita de potencia auxiliar
alguno habra conectado un RPM, donde ha hecho la conexion( me refiero al el color u nº de pin de la ECU) .
os he oido hablar que andais camkbiando curvas de potencias ¿que tal os va? me interesa sobre todo saber el tipo de conduccion y terreno.
gracias por todo un saludo quique.
viajo mucho por africa...mas al sur de marruecos...si quereis algun tipo de informacion aqui estoy

GOTO
(@GOTO)
Respuestas: 172

Aquí tiene un experto en estos vehículos.Según donde residas te puede caer lejos.Saludos.

http://www.jpoyferre.com/ppi.html

Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola quique

Solo te puedo ayudar en lo referente al cuentarrevoluciones, el mio esta conectado al conector negro y al terminal 19 de la ECU.

Saludos.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Hola Quique,

los defenders fabricados hasta el 2001, inclusive, llevan una ECU sin memoria flash, esto quiere decir que su memoria no se puede borrar y grabar otra encima con una nueva configuracion que nos de más caballos.
En tu caso deberas llevar la ECU o mejor el coche completo para que abran la ECU, quiten el chip, coloquen otro en su lugar y le graben una nueva curva de potencia.
Si quieres un sitio de confianza en Madrid: c hermanos trueba, talleres Gines, en torno a unos 500 € te dan unos 25cv +.
Conozco alguna de las centralitas o pastillas como la llamas de esas que se añaden en paralelo, pero por lo que he leido en foros ingleses y a algun amigo con taller no suelen muy fiables y/o falsean bastante el comportamiento del coche, incluso dando averias extrañas pasado tiempo.

Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: