Avisos
Vaciar todo

El 110 de Gus

29 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
2,485 Visitas
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

no hombre...senti sabe que no soy pelota (apenas ::) ;D) pero me gusta mas como lo tiene,ancho alto,con rueda enormeeee,y las barras por fuera completas.

Solo le falta el color black ;D 😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Joer que pedazo machine!!!!! 😮 😮 😮 😮 😮

(Pero no es el de Gus.... falta la latita de cerveza o de refresco hihihihi (como se rie el  😉 )

Que finos andáis los de Albacete!. Mira a ver si así queda mejor.

Pues el coche queda muy pintón y se le ven cosas muy buenas, a ver si Sentico nos pone más fotos. Me gusta mucho las torretas delanteras con el refuerzo de copela de muelle al chasis, pero en éste caso lo han hecho para que el doble amortiguador no arranque la copela.

No me gusta ni un pelo el doble amortiguador, ni delantero ni trasero. Si el coche no va a correr raids con uno bueno tiene que sobrar. El doble amortiguador delantero colocado de esa forma termina mal aunque la torreta parece indestructible.

En el vano motor, mucho colorido y tal vez poca innovación, se nota que es un coche catálogo de Equipe. Monta la caja de aire estanca de equipe que es muy buena, pero escasa para un motor td5 hiperpotenciado, como parece ser el caso, a juzgar por los curiosos colectores de escape.

A mi me gusta mucho más éste vano motor.

Bastantes menos tubitos azules, pero os puedo asegurar que una auténtica bomba de motor!. Y ésta caja de filtro de aire, ¿que os parece?.

No hay que dejarse impresionar por las cosas bonitas, pintonas, las buenas fotos, etc, y en eso los italianos son únicos.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Buff!
Mucho rojo y dorado para mi gusto!
Vean el de Matzker y tomen nota, que nos es oro todo ...
Hölins y ejes rigidos es un poco incompatibilidad de humor me parece ami  😉 y doble amortiguador mas!
Por lo demás todo muy bonito.
JAcques

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145
Topic starter  

Gus, en lo de la caja te doy la razón, aunque llevo tiempo detrás de esta y no pararé ;). La de Allisport tambien me gusta, por cierto, ese motor es del coche Reul, no??. Yo he anulado la caja del filtro original y he colocado en lugar del ciclónico del snorkel un filtro Green cónico, va muy bien, pero no tiene mucho futuro en las rutas que yo hago por lo que he retomado lo de la caja estanca, estoy mareando a un par de amigos a ver si hacemos una...
El doble Oram, como sabeis es un coche-catálogo, y además, preprado para rally-raid, igual no es mala monta, pero depende mucho del tarado que le den a los amortiguadores

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Ahí van unas pocas más...

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Gus, en lo de la caja te doy la razón, aunque llevo tiempo detrás de esta y no pararé ;). La de Allisport tambien me gusta, por cierto, ese motor es del coche Reul, no??. Yo he anulado la caja del filtro original y he colocado en lugar del ciclónico del snorkel un filtro Green cónico, va muy bien, pero no tiene mucho futuro en las rutas que yo hago por lo que he retomado lo de la caja estanca, estoy mareando a un par de amigos a ver si hacemos una...
El doble Oram, como sabeis es un coche-catálogo, y además, preprado para rally-raid, igual no es mala monta, pero depende mucho del tarado que le den a los amortiguadores

es el coche de gigglepin, bueno, ya no que lo ha vendido!

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Me gusta, pero más me gusta el de Sentico, para mi es lo más, cuando tenga el Defender intentaré dejarlo como el de Sentico.

Un saludo

ResponderCitar
(@CRIMINAL4X4)
Respuestas: 736

Me encantaria pillarlo en una ruta durilla a ver que tal va, porque a juzgar por su brillo, ese coche sólo se usa para pasear ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un motor colorido no es símbolo de potencia!!!!

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Joer que pedazo machine!!!!! 😮 😮 😮 😮 😮

(Pero no es el de Gus.... falta la latita de cerveza o de refresco hihihihi (como se rie el  😉 )

Que finos andáis los de Albacete!. Mira a ver si así queda mejor.

Asi mucho mejor.... jejjejjee

Era solo por devolverte la del que se me apelotonan las letras con la edad... en el del "felicades" a los Jorges :tongue1: :tongue1:

Ale, voy a seguir babeando con las fotos de los defes. ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Los del equipe tienen muy buenas cosas, te salio caro?

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Respuestas: 416

culloooooonssssss. vaya aparato. y yo que voy con mi 110 too amariconao, vaya lujazo de bicho. ahora que estaba yo tan tranquilo, ver tanta exquisitez me da una envidia. salut y a disfrutarlo.

ResponderCitar
(@Landrover1992)
Respuestas: 304

me encanta to el coche pero sobre to las llantas

ResponderCitar
(@josecamorim)
Respuestas: 75

Te dejo algunas fotos, a ver si te viene la inspiración!!

Luego te pondré alguna más 😉

Onde posso ver mais sobre este 110. Me interessam os suportes para doble amortiguadores traseros e delanteros.

Un Saludo,
José

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

No se donde podrás encontrar más fotos, he colgado todas las que tengo...

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: