Avisos
Vaciar todo

Eje trasero doblado de mi 110 Puma.

62 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
13.1 K Visitas
(@Lucas)
Respuestas: 402

Gus,

Claro allá la tienen más fácil! acá cuestan una pequeña fortuna y hay que ingeniárselas como se pueda...
De todos modos, fabricar esa barra y esos casquillos me ha salido casi gratis. La barra viene por metro y se usa tal cual. Los casquillos al torno no son complicados. Lo bueno de hacer esto, es que sirve como herramienta de medición para medir en otros LR. Ahora si desarmo algún diferencial de algún LR, siempre les paso la barra y los controlo. (bueno, no siempre, si no me quiero amargar, mejor no medir. "Ojos que no Ven, Corazón que no siente" ) jajajajaja

Con respecto al frenteado de las bridas, no te preocupes, estamos hablando de décimas de mm y lo primero que verifiqué fue el tema de los bulones. El juego que tienen en la rosca es mucho mayor del necesario para absorber esas décimas de diferencia.

Ojo, que 0.5 grados de torcedura por brida en el puente con el tamaño del neumático se nota a simple vista!!!!

Ni bien tenga un rato paso fotos y mis ideas sobre los refuerzos y todo eso. Quizas puedas sacar algo bueno de todo esto.

No sabía que se ha hecho tan popular mi graduación! yo generalmente nunca digo nada pero veo que las noticias han cruzado el océano!!! jajajaja

ResponderCitar
(@Lucas)
Respuestas: 402

Gus, abrí un nuevo post para que no se pierda el tema.

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=87822.msg804812#msg804812

Lamentablemente mi postura es sobre mas dudas que certezas de como reforzar correctamente un Eje... Pero la idea es marcar el método de análisis para que luego cada cual utilice su ingenio de la mejor manera posible.

Saludos,
Lucas Nuciari

ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir: