Forum
Duracion de las bf all terrian
Hola me gustaria saber cuantos Kilometros duran las bf all terrian, ya que las tengo puestas de serie pero no estoy siempre por el campo, si duran menos que las que lleva el defender de serie con la llanda de aluminio creo que son unas grabeler o algo asi pondria algo mas para asfalto.
Pero si la diferencia no es mucha no vale la pena.
Gracias a todos.
No puedo decirte por experiencia propia cuanto duran las BFG AT porque no hace mucho que las tengo.Pero si te diré,que antes de decidirme por este modelo (con un defender 110 td5) busqué mucha informacion en la red y todo el mundo decia que aguantaban una burrada de km... incluso hay gente que dice que es el modelo que mas dura de todo el mercado de cubiertas mixtas.
Ojo con el término "MIXTAS". 😮
Hay infinidad de ruedas calificadas como mixtas 50/50 y en realidad son mas bien para carretera y pistas faciles....las General Grabber TR por ejemplo,que son las que monta el defender de serie.
La General Grabber TR es una muy buena cubierta para carretera y para pistear sin demasiadas complicaciones.Despues de montarla de origen en el defender te diría que es una 70% carretera 30% pista con una duracion tambien excepcional.Yo las quité con 45.000 km y todavia tenian cuerda para al menos 30.000 km mas.
La BFG AT es una autentica 50/50 muy silenciosa en carretera y con unas prestaciones en campo muy superiores a la General Grabber TR.
Lógicamente en cuanto las cosas se complican un poco mas,unas MT.... ;D
Saludos.
yo las lleva 60.000 km y están BASTANTE enteras excepto algún bocado en los refuerzos laterales de andas por rocas... eso si circulo a 100-110
Muchas gracias, estonces estoy mas tranquilo por que ultimamente con el coche pisteo mas bien poco y solo voy por asafalto
gracias