Avisos
Vaciar todo

Defender RESCUE...!!!!!!

13 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
791 Visitas
(@cris-tian)
Respuestas: 159
Topic starter  

Mirad quien rescata a quien... jejeje  ;D espero que os guste!

(@jav666)
Respuestas: 0

uy uy uy jejejej que majo...

(@suspi51)
Respuestas: 309

No me sorprende. Yo he visto sacar, a un tractor con su remolque de enmedio de viñedo, por un defender 90

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Un Defender, un conductor de Defender, espiritu Defenderiano....,igual a resultados.
Quien no ayudaria y mas si son bomberos?.

ResponderCitar
(@javi300)
Respuestas: 296

Esto donde fue? Si comprasen los camiones como tienen que ser no pasaría esto... Pero vaya tirón de defender!!!

ResponderCitar
(@lolote)
Respuestas: 131

no si cada dia que pasa estoi mas contento con mi 90

ResponderCitar
(@cris-tian)
Topic starter  

No se nota el acento de las autoridades??? jajaja

Esto ocurrio en Zaragoza, y ya ves como tira el defe, que menos mal sino vuelca el camion a la salida del campo!!!

Tambien hay que decir, que el defe iba con ruedas de carreterra, y no hacia mas que patinar... buah, vaya show alli entre policia y bomberos, jajaja

ResponderCitar
(@jpegaso)
Respuestas: 118

Amigos donde este un DEFENDER esta todo solucionado y no podemos poner en duda nuestras maquinas.Saludos desde Telde.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

uy....uyuyuyuy!!!!!!! ese defender me suena....y ati Cristian no te suena???? ;D ::) 😮

ResponderCitar
(@Copiloto)
Respuestas: 150

Que cachondo el bombero empujando... ;D Algo tambien haria el no???

ResponderCitar
(@cris-tian)
Topic starter  

Era un NACIONAL, lo unico que hizo fue mancharse los zapatos... jejeje porque mover la cuba llena, ayyyy paque paque!

Si que me suena algo si, aunque hay muchos por ahi iguales...!!!!

ResponderCitar
(@levingstone)
Respuestas: 940

A mi me paso no hace mucho algo parecido debido a un temporal  la arena salto a la carretera y no veas la que se lio por culpa de una mujer que a pesar de estar cortada la carretera ella intento pasar y logicamente se quedo atascada, de tal manera que las olas golpeaban al turismo, al llegar yo la mujer y el marido intentaron salir del coche y fueron arrastrados por una hola,entonces me percate de la situacion :dos turismos, un citroen de la guardia civil, un seat ibiza de la policia local y un camion de bomberos TODOS ATASCADOS,en total 5 vehiculos atascados para sacar a dos menuda panda de inutiles total que yo me ofreci a sacar a los dos turismos y a los siguientes les pasaria factura que desdeluego vaya tela.cuando me fui llegaba una mitsubishi de los bomberos y pense.... esta les sacara.

ResponderCitar
(@cris-tian)
Topic starter  

Estos, mucha idea ta te digo yo que no tenian... pero bueno, si me ubireran dejado el camion, (que les enseñe hasta el carné) lo hubiera sacado, pero como no consintieron, pues dige: AHORA VAIS A VER DE LO QUE ES CAPAZ MI DEFENDER!!!!  >:(  y finalmente...  ;D

ResponderCitar
Compartir: